Archivo del blog

sábado, 19 de septiembre de 2009

RESPUESTAS






OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:





HIDALAI ESPINOZA:

Más conocida en el bajo mindo del forito como la "deudora en vía de lic" y demás personalidades:


No se trata de "copiar y pegar", si el "maistro" es el que escribe, entonces, con nombre y apellido, luego, si al igual que la consultante, tu amiga, no entiende mis contestaciones, no significa que me abstenga de responder.

El "detallito" en este, es, solo que le cumplas lo prometido, le zanjes el pribelemita como lo gritas, gratuito y a todo el país, por ende, ¡qué esperas!.

Respecto a que cobro en priivado, es cierto y..., soy abogado y ejerzo mi profesión, qué pecado.

Ahora, solo, de paso, cumple con lo ofrecido, ¡ah!, los depositos también, y demás que dices tener para denostarme... ¡aándale!, ¡ah! y en el tema, se predica con el ejemplo, consigna una lana para que se percate el banquito tu intención, no eso gritas

Y... ¡huyyyy..., que miedo!, que te traslades al la parte VII, implícitamente reconoces la autoria de tus incondicionales en lo hecho en la VI y en la V, ¡bonito! cuerpecito de funcionarios en el forito alternativo que tienen, un factor común, "viles barbajanes, y corrientes, como tú comprendaras, lumpens", en una palabra.

T de paso, al "maistro" le cuentas que se siente haber puesto toda tu excesiva humanidad en el "LTD viejito", para no andar con "cuentos chinos"




Gabby

Califica esta respuesta:


A ver momento, tranquilizate, tomate un dolac o de perdida un naproxeno puedo notar que te tiembla la mano y estas que trinas de coraje, tranquilo, tu boda es dentro de poco no es mañana, asi que tomalo con calma,un consejo eres abogado no pongas a nombre de nova7o(a) todos tus bienes puedes recibir una mala sorpresa.(las adopciones de niños en las sociedades de convivencia no estan todavia autorizadas, creo que el PRD anda en eso, con calma veo que eso te angustia, si es angustiante mejor piensalo bien antes de casarte tal vez eso te tenga muy mal o mejor sea conveniente te cases con una "verdadera" mujer, piensalo es un consejo en buena onda)

A ver ya tranquilo? me divertire un ratito contigo ahorita que tengo un momentito libre.

HIDALAI ESPINOZA:

Más conocida en el bajo mindo del forito como la "deudora en vía de lic" y demás personalidades:
R: SI ASI ES, Y A MUCHA HONRA.


No se trata de "copiar y pegar", si el "maistro" es el que escribe, entonces, con nombre y apellido, luego, si al igual que la consultante, tu amiga, no entiende mis contestaciones, no significa que me abstenga de responder.

R: A VER, SI NO MAL LEI, EL LIC. MORALES TE INVITA A UN DEBATE DEL CUAL ESTAS HACIENDOTE EL SORDO Y CIEGO.

El "detallito" en este, es, solo que le cumplas lo prometido, le zanjes el pribelemita como lo gritas, gratuito y a todo el país, por ende, ¡qué esperas!.
R: EL OFRECIMIENTO AHI ESTA, PERO ELLA EXIGE QUE TU, SI TU EL MISMISIMO CARCAMAN DEL CREDITO, LE DE LA RESPUESTA NO YO.

Respecto a que cobro en priivado, es cierto y..., soy abogado y ejerzo mi profesión, qué pecado.

R: NO SI NO ES PECADO, PECADO ES FREGARME A MI A CADA RATITO,...POR QUE YO ASESORO GRATIS, JAJAJAJAJAJAJA

Ahora, solo, de paso, cumple con lo ofrecido, ¡ah!, los depositos también, y demás que dices tener para denostarme... ¡aándale!, ¡ah! y en el tema, se predica con el ejemplo, consigna una lana para que se percate el banquito tu intención, no eso gritas

R: SI, SI TENGO TUS DEPOSITOS, ALGUN DIA QUE TENGA GANAS LOS POSTEO O QUE YA TE URGE? Y EN CUANTO A CONSIGNAR DINERO, SI NO SOY BABOSA, TODO LO QUE SE CONSIGNE AHORITA AL BANCO VA A LA BASURA, SI SERAS MEN..., QUE YA SE TE OLVIDO LO QUE ACONSEJAS, JAJAJAJAJAJA.


Y... ¡huyyyy..., que miedo!, que te traslades al la parte VII, implícitamente reconoces la autoria de tus incondicionales en lo hecho en la VI y en la V, ¡bonito! cuerpecito de funcionarios en el forito alternativo que tienen, un factor común, "viles barbajanes, y corrientes, como tú comprendaras, lumpens", en una palabra.
R: JAJAJAJA DE BUENA GANA LO HARIA PERO NO LO HAGO POR RESPETO A TUS CONSULTANTES QUE CULPA TIENEN DE TENER UN "LIDER" TAN ZONSO Y ENAMORADISO.

AHH Y "VILES BARBAJANES, CORRIENTES COMO TU COMPRENDERAS...TE QUEDA A LA PERFECCION" PARECE QUE TE ESTAS DESCRIBIENDO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

T de paso, al "maistro" le cuentas que se siente haber puesto toda tu excesiva humanidad en el "LTD viejito", para no andar con "cuentos chinos"

R: SI YO NO MANDO EN EL MC. ES MI AMIGO NADAMAS, Y A MUCHA HONRA MI AMIGO..
Y SOBRE LA EXCESIVA HUMANIDAD LO DICES POR TU "ESPOSO" NOVA7O, SEGURO Y TODA LA NOCHE TENERLO ENCIMA HA DE SER UN SUPLICIO, YA COMPRENSE UNA CAMITA KING SIZE O QUE NO? O PONLO A DIETA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y DE TU LTD VIEJITO JAJAJAJAJA PREGUNTALE A NOVA7O, EL OTRO DIA UN PAJARITO DOMINGUERO ME CONTO QUE PONCHO LAS LLANTAS TRASERAS Y LOS VIERON A AMBOS EMPUJANDOLO POR LA AVENIDA...y los vieron muy felices comiendo tacos y la cuenta resulto elevadisima...JAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS Y YA NO HAGAS CORAJES...




Israel Mtz

Califica esta respuesta:


Que trapeada le han dado a la tal gabby, alias la quesadillera, la lic. patito y similares...

Lic. OSDANRIDUQ, usted ha vertido los argumentos acertados para describir la realidad jurídica de un asunto de naturaleza financiera como las TDC. En varios temas las diversas opiniones de excelsos abogados como el lic. Viviano Villareal, lic. Olvera y lic. Alejandro Gonzalez Flandes han coincidido con usted y sus puntos de vista jurídicos. También hay temas donde los ilustres abogados mencionados dan una trapeada con la quesadillera, todos y cada uno de ellos lo han hecho, al igual que usted. Le felicito grandemente por la clase que nos ha ilustrado a todos y por la gran diversión también, que nos ha dado con estas sendas trapeadas a la ñora de las quecas y a su maestro albañil. jajaja

Saludos lic.




Israel Mtz

Califica esta respuesta:


ja, la ñora de las quecas ya esta completamente desquiciada, al principio aventaba la piedra y escondia la mano, se daba baños de pureza, etc etc. Ahora incluso reconoce las agresiones que ha proferido al lic. OSDANRIDUQ y hoy.....bueno lean por ustedes mismos.

Ya se deschavetó!




OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:





ISRAEL:

¡qué haríamos! sin la multifacética, ahora, todo un "poema" a lo Didier, es decir -como ella "ansina" escribiría, pues es otra de sus palabritas recurrentes-, por "...brutis..."

¿qué no acaso ella aconseja, entre otras cosas, que realicen consignaciones de pago los deudores para que se percate el acreedor su intención de pago?, luego, meses después, dice en esta: "...Y EN CUANTO A CONSIGNAR DINERO, SI NO SOY BABOSA, TODO LO QUE SE CONSIGNE AHORITA AL BANCO VA A LA BASURA, ...", así, la pregunta obligada ¿realmente conoce del tema ó escribe a lo ...didier... "es decir" ... a lo brutis...

Respecto a mi respuesta a la consultante, ya la verti desde el día tres y siguiente a ella, no quiere, por floja, ni modo.. ¿Culpa mía es ó no?

Y de del maistro, vil alabil, si se cree abogado, así la dejamos, ¡total!, con lo leído en tentativa me bastó y sobró de su "calidá" académica y léxico. ¿ó no es así Israel?




Gabby

Califica esta respuesta:


Vaya y esté quien lo llamo? Ah ya se quien es? es otra de las personalidades de nova7o(a) en fin, ...1,2,3,4,5 o no se cuantos supuestos "hombres" se me han hechado encima y ni asi han podido conmigo, tan asi lo dice el interfecto anterior (tamalero de profesión) que tuvo que venir al apoyo, otro "caballero" que le gusta discutir con mujeres, por que como ya vimos ni 5 ö 6 "supuestos hombres" pueden contra una debil mujer, se tienen que apoyar entre si para poder conmigo o no es asi Osdan?No te da ###uenza pedir apoyo o refuerzos para discutir conmigo, que solo no puedes, me tienes miedo? ...Ya bajalé, si ya vimos que solo asi te envalentonas, con apoyo de otros "hombres" o no es así?

En cuanto a la consignacion judicial, es otro de tus ases de la manga que te sacas en tu desesperación Osdansito, se puede pero no es aconsejable aqui en casos de tarjetas de crédito, ya vimos que ni abogado se necesita. Solo es cuestión de negociar con inteligencia.

En fin...sigues perdiendo,....llevas 0

Y eso que te apoyas con otros para envalentanarte a darme....

Saludoss

Ah por cierto, no te rajes y acepta la invitación a debatir...no le huyas...o tienes miedo por que ese si es un hombre y solo tienes arreos conmigo?







Gabby

Califica esta respuesta:


Ahh por cierto Israel alias nova7o(a),kepoka y demas entes ...a ver cuando te dignas a limpiar las inmundicias que depositaste en las consultas de tarjetas de crédito del Lic. Fernando Rosas, o ya se te olvidó, si lo suyo es la hipocrecia a la 8 potencia...no si a deschavetados nos vamos, el tuyo es un grave caso de exceso de desechos organicos...total, como bien dicen por ahi,..la inmundicia jala más inmundicia es decir, los esquilmadores de deudores se juntan solos..en pocas palabras.





OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:






¡huyyy, ! pero, ¿sabes contar?, entonces, ¡cuenta! las "barbaridades" que "escribites" en el temita que gritas es de..., ¡por favor!, es público el changarro, lo importante, la consultante, ¿será por tus sesudas intervenciones?, en el índice en primer plano, sin pintar caritas, menos pistolitas, mucho menos historietas fuera del tema, y, ¿a propósito del tema?, no gritaste uqe ibas a insertar los depósitos, ahora, que mejor cuando quieras, ¡por fin!, solo cumple lo que gritas, base de mis comentarios.. ¡nada personal!




Gabby

Califica esta respuesta:


Y bueno, si no eres capaz (por que supongo la capacidad juridica se te ha agotado o no la conoces ya) de contestarle a Sil, entonces que sigues haciendo aqui? Me pregunto yo?

No acaso ella te pidio le respondas a sus dudas de forma amable ya que dices ser el nonplusultra y/o el mesias de los deudores de tarjetas de crédito, pues demuestralo, no seas puro hablador...o tiene primero que depositarte Sil, 500 o 1000 pesitos en algunas de tus múltiples cuentas bancarias?

No acaso esté es un foro de asesoramiento gratuito? Digo yo nomás pregunto...

O tanto exceso de testosterona te ha dejado livido...

Te recuerdo que yo soy deudora y conozco el huracan por que me encuentro en medio de el, y tu, solo estiras la manita....

Cumplele a Sil o qué? Ya se te olvido...





SIL.

Califica esta respuesta:


Me dice......que si la estrategia de la "deudora", del abogado y mia es resolver el problema bobo pintando caritas.

Yo a Gaby, nunca la he consultado como para que me diga que así resuelvo, el abogado.....no le digo que ni navegar en internet sabe! Entonces la de la idea de las "caritas" soy yo.

Pero bueno.....dejemos eso, y vamos a comenzar de nuevo......

VEO QUE AQUI SE ESTAN REUNIENDO TODOS LOS ASESORES DE DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO.

VAMOS A SUPONER QUE LA CONSULTA SE LLAMA.....SIL ZAVALA XV.

Y yo soy una consultante inepta y urgida por asesoria gratuita. Si quiere conteste y si no como la "cubana" MI VELDA! Jaaaa. Es lógico ademas de justo que cobre por sus servicios pues los estudios cuestan y los honorarios son SAGRADOS.

ASI QUE LA PREGUNTA SIGUE EN ESPERA DE RESPUESTA.

Alguien se anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores