Archivo del blog

sábado, 19 de septiembre de 2009

RESPUESTAS




SIL.


Califica esta respuesta:


Hola, buenas tardes a todos!

OSDANRIDUQ:
Me "percato" que sigue "copelando", me "percato" que ya me llama SIL,(lo cual agradezco) pero tambien me "percato" que ahora me dice "floja" y que me manda a leer.

Me "percato" que dice que lo de la "deudora" fiesta aparte.....que bueno que así sea, porque como se lo dije a ella, yo en eso NI PA´LA DERECHA NI PA´LA IZQUIERDA.

Floja no soy, y leer si me gusta pero .....si me diera a leer unas obras de García Marquez, es mas hasta una de literatura barata como el "sensacional de vaqueros" me resultaría mas interesante. Por favor no me ponga a leer eso.

AQUI ESTA SU EXPOSICION DEL DIA 3 DE ABRIL:

OSDANRIDUQ
Abril 03, 2008
Desde : 189.166.103.13



De entrada, ni en la profeco de elite, ni en el banquito, arreglas nada.

Con las cartitas quete han insertado en la puerta, con los datos de la aereolínea que tienes, debes demandar a la tiendita y al banquito, y, al despachito, por supuesto

Para lo anterior, requieres abogado.

Para que la Justicia brille, requieres actuar, no esperar.
--------------
Así asesora tambien en su despacho? o solo es "gancho".

De entrada....si fuera "inepta" yo diria.....y que es la "profeco de elite"? porque acuerdese que no todos los consultantes saben lo que es....de hecho algunos no saben ni que es CONDUSEF. menos si le llama así.
Y lo poco que leí de los temas de TC. sus respuestas son por el estílo, se acuerda que le dije......
""tiene una forma de expresarse que se me hace difícil comprender y analizar pero que finalmente despues de dar 2 o 3 releidas las interpreto y si no es lo que usted trato de decir y yo lo interprete mal, es por lo complicado que es para expresarse".

Por supuesto que no es su problema si no le entiendo su forma de hablar, y tampoco se la puedo cambiar. Máxime si no le estoy pagando!

Tambien le dije esto:


No se fie de las consultas del que entre navegando con bandera de "inepto" por la redacción de mis post y lo contradictorio de mis preguntas......no ha notado que mas que asesorada en el tema estoy?
--------------
Por favor no me subestime y crea que me esta asesorando Gaby, es más estamos cerquita, y cuando usted guste y me invite vamos el abogado y yo a conocerlo. Es más hasta le llevo a mi mamá para que le cuente la historieta de su propia boca. (me voy el sábado a Lázaro Cárdenas por ella) y seria un gusto conocerlo.

Mi "problema bobo" esta bajo control. Insisto mi único objetivo es EVIDENCIAR a banco azteca y elektra. Por lo pronto aquí y en cuanto se resuelva en grande y por todos los medios.






Gabby


Califica esta respuesta:


Excelente Sil:

Ojala y te apoye como debe de ser, tu asunto es especial, no es el común denominador de deudas con tarjetas, lo tuyo fue un fraude bien orquestado desde dentro de las instalaciones de Banco Azteca.

Y obviamente quieres darles una lección, afortunadamente cuentas con los medios y el tiempo y el apoyo de tu familia para llevar a cabo tu asunto.

El resto de los deudores como yo, si, usamos las tarjetas y sabemos y reconocemos las deudas, pero nos negamos a ser "exprimidos hasta la saciedad por estos bancos usureros y explotadores".

Intentaré mantenerme al margen pero ya ves que no deja de molestarme..espero y entienda que por tu bien, debe actuar como un profesional, espero y deje de molerme ahora si la existencia.

Un saludo.

Aprovecho para hacer un comercialito del foro
COMUNIDAD DE DEUDORES DE TARJETAS DE CREDITO
//tarjetasdecreditomex.foroactivo/





SIL.


Califica esta respuesta:


GABY: Respecto a lo que comentas.....

afortunadamente cuentas con los medios y el tiempo y el apoyo de tu familia para llevar a cabo tu asunto.

Recuerdas el comentario que te hice? :

SIL.
Abril 15, 2008

Si claro que seguiré informando, y como comentario adicional te digo.....Imagina que este fraude hubiera "caido" en un cliente que no tenga las capacidades para enfrentarlo. Si, de esos que dice la publicidad....."Para ayudar al que menos tiene"

Efectivamente, cuando yo me hice cliente de Elektra, era uno de esos clientes, estabamos practicamente recien casados con mi esposo, el venía de un puesto burocrático desempeñandose como Agente del Ministerio Público en Morelia, Mich. Y aquí comenzamos desde abajo, el con su despacho, yo en el comercio, Así pues Eléktra fué una buena opción para hacernos de nuestras cosas.

Si, mi esposo es el ABOGADO, y si digo que me costó caro, es por tantos años de sacrificio y hasta peleas, por tantos fines de semana sin convivencia por los estudios de las especialidades.

Entonces no se si tuve la suerte o la desgracia que el FRAUDE cayera conmigo, imagina que cae en un cliente que no tiene los recursos para contratar un abogado, que no tiene ni la facilidad de palabra ni los medios para evidenciar y quejarse de esta injusticia.

Lo de las "caritas" y la CONDUSEF así como otras instancias son cosa mia.......Mi esposo al igual que la mayoria, es de los que dice......LA CONDUSEF NO SIRVE PARA NADA. me dice.... Y qué si resuelve a tu favor?
Pero yo insisto en acudir ahí. (Aparte me sirve de paseo jeje)

Asi que ya tendré oportunidad de formarme una opinión propia de ella y hasta esa va a salir evidenciada si no resuleve a mi favor. Para que estar manteniendo con nuestros impuestos ese tipo de comisiones si el motivo de su existencia es nulo?








Gabby


Califica esta respuesta:


Sil:

Ahora comprendo por que te encuentras tan bien informada y tan segura de ti misma, se nota que tienes a un verdadero hombre por esposo, te felicito sinceramente, esa clase de caballeros no existen más.

Con razón ese apoyo te da fuerzas y valor para enfrentarte a los "malosos" del banco, que padre que tengas como abogado a tu propio esposo, seguro y se siente una seguridad y una fortaleza enorme.

Mis felicitaciones sinceras:

Oye y donde se consiguen esa clase de caballeros, habrá algún manual por ahi o un catalogo??:)





OSDANRIDUQ


Califica esta respuesta:






HASTA LA TERQUEDAD:

TE DIJE EL ÚTIMO Y LO ES: NO MÁS, SALVO que no entiendes de las siguientes palabras:

"... debes demandar a la tiendita y al banquito, y, al despachito, por supuesto. Para lo anterior, requieres abogado. Para que la Justicia brille, requieres actuar, no esperar. ...", ahora, como la "deudora", a parte de gritar, necia, te empeñas en ir a la "condusef" porque tu marido abogado dice que resolverá a tu favor, ¡vaya!, ante eso, nada más hay que agregar, mejor preguntale que quiere decir el vocablo "demandar".

No conforme, dices: "qué flojera el leer", entonces... cada quién con su cada cual... Y lo repito, me importa un rábano lo que tú, la deudora ó los lectores piensen de mi, afortunadamente no son mis "clientes", sé mi negocio.

LLegará Navidad y tú pintando caritas,

En las lecturas que te da flojera, dos casos relevantes, siguieron mis consejos, el abogado en prinsión uno, el otro, ofrecio disculpas y hasta condonación de deuda con tal que se desistiera cuando denuncio robo el consultante

¡ya basta de sus necesades é ignorancia!





OSDANRIDUQ


Califica esta respuesta:





Y... por último "... si esta bajo control..." ¿pa'q tanto brinco?



OSDANRIDUQ





Califica esta respuesta:





No es de mi interés, coocerte, menos al abogado y a tu mamá, a la "deudora", ya tuve la desfortuna, ni modo... "cada quien para su cada cual" y espero lo resulevas, pero no será así, menos por el instituto...





Nova7o




Permalink

Califica esta respuesta:





Brincos diera la anciana por que le cayera, no 4, ni 3, ni 2, con uno tendría, solo así se explica la desesperación de su búsqueda, hasta en eso es "engañaINDIOSTAS"

Ja!!








Yñaki

Califica esta respuesta:


Un poco de atencion, denuncia penalmente a:

a) El establecimiento
b) Quien resulte responsable de el robo

Llama a la Unidad de Atencion a clientes y comentales que son boletos de avion y que ya presentaste denuncia.

Intenta pagar el adeudo, y que te perdonen moratorios, posteriormente es posible que lo bonifiquen.





SIL


Califica esta respuesta:


GABY: Perdona que ya no te pude responder, llegó mi esposo y fui a darle de cenar, respecto a tu comentario…….jajaja veras….lo conocí en Lázaro Cárdenas, ahí llegó a inaugurar la agencia 4ta. del MP.
Y catalogo o manual??....No no hay, pero si hay alguno para convivir con uno de esos y te enteras, ahí te encargo uno…….jajajaja.
Es muy difícil, más por el medio en que andan………Dentro de todo, si es un buen hombre y padre responsable, y de cierto modo si te da seguridad y te sientes protegida.

OSDANRIDUQ:

DEMANDAR, hasta yo que no soy la abogada sé lo que significa, se debe tener conocimientos en cultura general para saberlo….o es mucha ciencia eso? Una simple petición ante un tribunal de justicia para que de inicio un proceso civil o mercantil. Tambien sé que no es lo mismo que DENUNCIAR. Repito no se fie del que navegue con bandera de "inepto". Ahora, si quiere saber algo más complejo.....le repito que experta en la materia no soy, pues no soy la abogada.....

Esta acostumbrado a asesorar, minimizando a las personas, dejeme decirle, que el hecho de tener experiencia en problemas de DEUDAS CON TARJETA DE CREDITO no lo hace un erudito.

Luego me dice, que grito y que soy necia…..Ha cáray! En ningún momento le he levantado la voz, a menos que mis letras griten. Me empeño en ir a la CONDUSEF………SI ME EMPEÑO…….YO……… NO MI MARIDO. Lo escribo con mayúsculas porque creo que le falla la vista. Se lo copio separado para que lo lea mejor…..




Lo de las "caritas" y la CONDUSEF así como otras instancias son cosa mia.......Mi esposo al igual que la mayoria, es de los que dice......LA CONDUSEF NO SIRVE PARA NADA…………. me dice........... Y qué si resuelve a tu favor? (como diciendo ….que ganas con eso?)
Pero yo insisto en acudir ahí. (Aparte me sirve de paseo jeje)



Y sí, no me rajo………ME DA FLOJERA LEER ESO. A la mayoria manda a asesorarse ahí y la mayoria sale con cara de…….¡¡¡¡¡¡¡QUE IJOOOOOOO!!!!!? Haaa pero eso si…..todos le dicen…..ya estuve leyendo PERO SIGUEN IGUAL…….Nunca le entiendo lo que dice….menos le pagaba para que me asesore, luego entonces…… no seria su cliente.

Por otro lado…..”namas” faltaba que le afectara lo que yo piense de usted….si ni me conoce. Porque le habría de afectar?-……. Como dijo el GOBER DE GDL, JAL. Emilio González ¡¡¡¡Y ME VALE MADREEE!!!!! También lo que usted piense de mi.


YA BASTA DE NECEDADES E IGNORANCIA……….PA QUE TANTO BRINCO ESTANDO EL SUELO TAN PAREJO.!!!!!!

Me dice…….LO ULTIMO!
NO ENTENDIO cuando le dije…..NI USTED EXISTE PARA MI , NI YO PARA USTED……Así que ahora…….. aguante lavar ajeno. Aún así le repito…….MI OBJETIVO NO ES USTED.

Y no sabe cuanto lo siento que no le interese conocerme, estoy tan compungida como usted, por la opinión que tenga suya.





SIL


Califica esta respuesta:


Aqui tenemos una propuesta para zanjar el problema bobo........Gracias por participar Yñaki.

Ya no tengo mas tiempo me tengo que ir, regreso mas tarde para comentar tu propuesta.

Los dejo con otra pregunta.......


ESTE PROBLEMA LO ATACARIAN POR LA VIA PENAL O MERCANTIL?????

Con esta los dejo.....nos vemos mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores