Archivo del blog

sábado, 19 de septiembre de 2009

RESPUESTAS



:)




.

Califica esta respuesta:


:(




.

Califica esta respuesta:


.-.




.

Califica esta respuesta:


=.=




OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:





PELAFUSTAN:

Deja ya de estar enfadando a tu coterránea, "uringato" es chiquitito, te va a ubicar.

Lo que le interesa, que la deudora, la "estudiante", le cumpla lo que ofrece su forito, no que le pongas caritas.




DANY

Califica esta respuesta:


QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE VIEJO RATA(OSCAR DANIEL), TE DIGO, NO PUEDES EXPLICAR LO DEL FUCAB, CON ESO TE CALLAN EL HOCICO DE PERRO QUE TIENES, SE NOTA A LEGUAS QUE EL OTRO FORO TE INCOMODA Y ANDAS DE VIEJA CHISMOSA DE LO QUE SE ESCRIBE, VIVIDOR DE ESTE FORO JUNTO CON TU NOVIO Y LA SEÑORITA Y TUS PALEROS HALAGADORES QUE TE SIGUEN, VETE A TRABAJAR ### HUEVON, TODO EL DIA TE LA PASA AQUI, SALUDOS Y CLARO, SIGO EN MI HAMACA CA..ON VES, TE DIGO QUE NO TE ENOJES, TE PUEDE DAR UNA EMBOLIA A TU EDAD, VEJETE LEGULEYO, HASTA PRONTO!!!




SIL

Califica esta respuesta:


Las caritas son mias, para pasar la consulta a la primera página y tener mas posibilidades de respuestas.

No soy anónima de Uriangáto, soy Sil. Más datos? Soy inepta en cuestiones jurídicas mas no en conducirme por la vida.




Lic. Lara

Califica esta respuesta:


Bueno, yo te sugeriria que te solicitaras el informe de la operacion de los boletos de avion, es decir a que aerolinea se le compraron e investigar las fechas del vuelo, ya que hasta donde se, los boletos de avion deben estar a nombre de alguien y ese alguien para viajar debe identificarse y bueno asi podrias ahondar mas en ese fraude.




OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:






A VER... A VER ... SIL:

Con mi respuesta primera y segunda, simplemente, te "enganchas", desde mi "rancho", me da lo mismo si haces caso ó no del "consejo orientador", el benficio para tí, nada gano si lo tomas, menos pierdo si lo deshechas.

De entrada, por tu cometario, tú misma aceptas la ineptitud, leugo, por tus comentarios, me percato que otra virtud, la apatía y flojera para leer y documentarte.

Indicas que contrataste un abogado, luego, que esperas que resuelva la profeco de elite, total, nada, lo "pior", en el último, pierdes el tiempo insertando "caritas... (para)...tener mas posibilidades de respuestas", en vez de leer y aprender la problemática que te aqueja.

No obstante lo anterior, mejor le brindas atención a la "mujerzuela" del forito...

LIC. LARA:

Y en el caso que "investigue" ¿qué obtiene para zanjar el problema?




SIGUE SIENDO CURIOSO

Califica esta respuesta:


PARA QUIEN DICE: "YA BASTA DE TARUGADAS, POR QUE NO LE PEDIMOS AL LIC ALEJANDRO GONZALEZ, QUE NOS PROPORCIONE EL TELEFONO DE SUS CUATES DE HACIENDA PARA QUE INVESTIGUEN LAS FINANZAS DEL GUEY ESTE , ASI DE SENCILLO, YA DE TODOS SABIDO QUE DE MUERTO DE HAMBRE, MUCHAS CONSULTANTES LO AFIRMAN, AHORA PRESUME DE ESTAR COMPRANDO CARROS (SERA), EN EFECTIVO Y DE CONTADO, A VER SI COMO LADRA DUERME.",

ESO NO SERÁ POSIBLE PUES QUE NO SABE AÚN QUE EL OSDANRIDUQ Y EL FLANDES SON AMANTES? QUE SON UNOS ###S EMPEDERNIDOS? QUE SE COGEN HASTA POR EL ASTERISCO?, NO, NO SERÁ POSIBLE, LO LAMENTO

PROBECITOS, PROBECITOS, MULTIFACETICOS PERSONAJES QUE AHORA ANDAN TRAS INCAUTOS QUE SEGUIR ENGAÑANDO CON SUS PROBES RESPUESTAS DE TARJETAS EN LUGAR DE AGARRAR UN POCO DE TRABAJO PROBES





Califica esta respuesta:


Ayyy Osdan que caso el tuyo tan ridiculo, ahora pareces ardido, en todos lados me atacas o estas enamorado de mi o que te traes o también me tienes celos o envidia o te dolio que te dijera tus verdades o que desenmascaré a tu "marida"(o) Nova7o(a).

También me acabo de enterar por un pajarito dominguero que andan tan urgidos de dinero que ya pusiste a vender tamales a tu "marida" y que tu mismo los elaboras en las madrugadas. Bravo te felicito, ya no estan por lo menos nomás moviendo el raton los dos (y otras cosillas oscuras e inconfesables).

Ni modo, ...que se le va a hacer...

Gabby




SIL.

Califica esta respuesta:


Hola Lic. Lara.

Tengo todos los datos que usted me sugiere y más.
Tengo los nombres de las personas que viajarón, en la respuesta que le hice a OBSERVADOR escribi algunos, para ser más exacta y hacerlos públicos los escribo a continuación:
PERSONAS QUE VIAJARON.

TORRES BAREZO, VAZQUEZ JUAN CARLOS, PEREZ JUAN SEBASTIAN, LOPEZ ADALBERTO.

DIRECCION QUE PROPORCIONARON.

CHURUBUSCO #30 STA. MONICA. MEXICO DF. EDO DE MEXICO. CP. 54000 TEL. 555722788

Tengo el dato que el 1er. vuelo que fué el de Torres Barezo, llamarón de banco azteca para cancelarlo que fué LA PAZ-GUADALAJARA.

CONSULTA DE ESTADOS DE CUENTA.
(Banco azteca no envia ESTADOS de cuenta a sus clientes) Los solicité con una ejecutivo de vtas y me dió copias.

AEROCALIFORNIA.
LA PAZ BCS-MX...7 DE NOV 07 $2.537.00

MIGUEL ANGEL 99 (es un portal en internet, no dice de donde salieron solo dice el destino que fué DFMX) 7 NOV DE 07 $1.936.00

MIGUEL ANGEL 99 (otro por la misma cantidad y mismo destino mismo dia)
DF 7 NOV DE 07 $1.936

VUELA MEXICO (tampoco especifíca de donde sale solo el destino).

MEXICO DF. 8 DE NOV 07 $7.044.00



VUELA MEXICO.
MEXICO DF. 8 DE NOV 07 $6.933.00


AEROCALIFORNIA.
LA PAZ BCS-MX 8 DE NOV 07 $12.016.00

AEROCALIFORNIA
LA PAZ BCS-MX 8 DE NOV 07 $20.026.00

(NOTESE COMO COMIENZAN COMPRANDO DE MIL PESOS Y VAN SUBIENDO LA CANTIDAD DE LAS COMPRAS) Me explicarón que así es como operan cuando hacen un fraude, primero una cantidad pequeña y si pasa van subiendo hasta lo que les autoricen.
NOTESE QUE LA DIRECC. O ES EDO DE MEXICO O ES DF. NO PUEDE SER LAS 2.
NOTESE QUE EL TEL CONSTA DE 9 DIGITOS Y LOS TELEFONOS SON DE 10.

Todo eso yo lo investigue por mi cuenta en aerocalifornia me dierón los datos de los que comprarón ahí los demas no se porque son portales de internet como el miguel angel 99 y vuela mexico.

Los investigué porque soy la afectada y banco azteca no me comprobaba en que se basaron para hacer la investigación, solo se basaron en una empresa PROSA que es la que captura los datos de todas las compras que se hacen con tarjeta de crédito de todos las instituciones bancarias.

Claro que se validaron datos confidenciales!!!! Por eso pudierón comprar, la cosa aquí es DE DONDE LOS OBTUVIERON? Yo nunca usé la tarjeta, por lo tanto no me la pudierón clonar en algun establecimiento, Entonces me inclino a pensar que esto viene de parte del mismo personal de Banco Azteca y que el código de ética que los rige en cuanto al uso de datos confidenciales, se lo pasarón por el arco del triunfo.

Todos esos datos, de que me sirven???? Te preguntó el VECINO. (Le digo asi a OSDANDIRUQ, ya que si bien de algo sirve que pongan las IP de los consultantes es para saber de quien vienen los post y no soy PELAFUSTAN bien lo sabe solo por molestar, que en realidad ya ni me molesta al menos es uno de los que esta al pendiente de escribir, aunque no le entiendo ni....nada.

Me sirven para no estar en blanco....y yo poder comprobar que ni son mis familiares ni soy yo quien realizó las compras.

Aunque de eso yo ya no tengo que preocuparme según me dice mi abogado, que se preocupen ellos en investigar porque para poder cobrarme me lo tienen que comprobar de lo contrario se les va a voltear el "chirrión por el palito"

En este momento yo me encuentro insolvente, "lástima Margarito" si antes de asesorarme mi pensamiento era......EMBARGUEN NO LES DEBO NADA Y EN JUICIO NOS ARREGLAMOS.

AHORA ASESORADA ES ....NI EMBARGAS, NI TE PAGO Y ME COMPRUEBAS DE LO QUE ME ACUSAS Y TE ACUSO YO.

Pero ese ya no es asunto del que yo me tenga que ocupar es del abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores