Archivo del blog

sábado, 19 de septiembre de 2009

RESPUESTAS



g


Califica esta respuesta:


Tranquilizate Doberman:

¡¡¡Te molesto que te haya desmenuzado tus verdades verdad infeliz leguleyo que no conforme con todas tus ofensas dirigidas a mi persona, te envalentonas en ofender a mi familia, desnaturalizado zátrapa deslenguado.!!!¡¡ERES UN COBARDE Y LO REPITO UN POQUITO HOMBRE!!! ASI TE JUSTIFIQUES ESO ERES, NI DE LEJOS ASEMEJAS UN CABALLERO, NI TAN SIQUIERA UN HOMBRE!!

Para que lo sepas, los calificativos que te he insertado son pecata minuta, en comparación a todos los que te han insertado y consté que no soy yo, tienes tus admiradores que te lo han dicho por años, no soy yo la que te ha evidenciado, posees un largo historial de recriminaciones, de intentos de abuso etc. Que ya ni menciono por que hay menores de edad leyendo esto.

Que culpa tengo yo que vengas a estos foros a conseguir marido (a), ahora te aguantas "brutus".

Ahi te va por que el que no sabe nada de nada ni sumar (se que pasaste la primaria y secundaria en el formato de telesencudaria) la carrera de abogacia en la UNAM, si pero en formato abierto y de noche por supuesto. Vaya ahora comprendo por que tus "olvidos juridicos". Y consté que yo no me obstento como abogada eres tú, te lo recuerdo.


CUMUNIDAD DE DEUDORES DE TARJETAS DE CREDITO:
//tarjetasdecreditomex.foroactivo/index.htm
HITS (LAS VECES QUE ABREN LA PAGINA PARA LEER:2862, y eso apenas hace un mes que instalamos el contador de visitas.

VISITAS:1184 (EN MENOS DE UN MES, PERO NO CONTABILIZA LECTURAS, SI SABES USAR LA SUMADORA EN CADA TEMA MARCA LAS LECTURAS REALES Y ESTAS TE DARAN EL TOTAL, DESDE QUE SE ABRIO LA PAGINA)
TAN SOLO EN EL TEMA EXPON TU PROBLEMATICA FACILMENTE SON : MAS DE 3,000 VISITAS.

Sumale todos los temas, y eso que nuestro foro es joven, pero es de verdad, real y altruista.

¡¡Eh!!





OSDANRIDUQ


Califica esta respuesta:






"FATASMAFÓRICA GABBY" y sus multiplos:


1ro.- He escrito simpre, me importa un "rábano" la opinión de los consultantes sobre mi pesona, no es un foro "busca" amistades, amores, encantos y demás, es uno jurídico, así, después de tooodaaaa" tu letanía -solo falto que insertaras "tus calificaciones de moral y civismo".

2do.- sobre el tema, nada, me basto solo un comentario para que la ahora ofendida diera por bueno el comentario, contratar a un abogado, porqué la condusef no sirve para nada, aún cuando le de "floera" leer, tan así que diversa opinión y posterior, confirma lo expuesto en mi comentario.

3ro.-¿Y tú? cuándo, acaso has cumplido con lo ofrecido, ese es, no otro, el punto en esta.

4to.- Con lo expuesto, ¿puedes cuantificar las pérdidas económica de que soy objeto por tu forito?, tomando como cierta la afirmación que indicas.

5to.-mejor sigue etendiendo el ciber.

6to.- ahora pretendes desviar el asuntito por la cuestión académica, si que eres todo un "poema" de inconsistencias..., para qué quieres seguir dando "palos de ciego",

7mo.-Como no acreditaste ni los "fraudes" al fucab, ni las "perdinas económicas" que dices sufrí, mejor, continúa en tu ciber, tu forito y ofreciendo tus encantos en otro lado... adios, el último en esta. ¡ah!, ya les llamaste a los abogados para indicarles que quieres un hijo de ellos.





SIL.


Califica esta respuesta:


HOLA BUENAS TARDES.

La nueva en mi asunto es, que banco azteca solicito una prorroga y la fecha se extiende para el dia 13 de mayo del año en curso.

Despues de DOS investigaciones que supuestamente hicierón y que tuvierón una duración de 45 dias naturales (3 meses investigando) y que supuestamente dierón negativas para mi por validarse datos confidenciales ahora piden una prórroga de otros 45 dias.

Si ya hicierón 2 investigaciones considero que ya es tiempo suficiente para que den una respuesta y tengan resultados, o que será lo que estan planeando???? Que pase más tiempo y los intereses sigan creciendo????

3 meses investigando mi solicitud de aclaración, 20 dias de termino en conducef para recibir respuesta que en realidad fueron otros 35 porque la fecha de término comienza a contar a partir de que le notifican a banco azteca la queja. otros 45 dias de prórroga que solicita banco azteca, ya vamos para 6 meses con esto y que los intereses sigan creciendo.

Sin más novedades, me despido.

Agradeceria comentarios referentes al tema.





-


Califica esta respuesta:


= =





sil


Califica esta respuesta:


Hay alguna manera de borrar comentarios de las consultas que uno hace en este foro?

Me gustaria que borraran de mi consulta los dimes y diretes que se generaron aqui, y poder ver solo las respuestas que realmente tengan que ver con el tema de mi consulta.

Es posible eso?





.


Califica esta respuesta:


= =





sil


Califica esta respuesta:


Me gustaria saber por este medio si hay más personas con problemas similares al mio con banco azteca, me comentarón en condusef que a pesar de ser un "banco" de reciente apertura es para el que mas quejas se han presentado a lo largo del tiempo que tiene de operación.

Seria bueno proponer a los legisladores que hagan un reforma que regule las operaciones de esta y otras instituciones bancarias porque esto ya parece un cancer social, he leido tanta gente con problemas con tarjetas de crédito y aún así los bancos y tiendas departamentales siguen repartiendo plásticos al por mayor.






.-.


Califica esta respuesta:


´-





OSDANRIDUQ


Califica esta respuesta:





NOVA70:

Por lo leído, aquí la que no entiende es la mujercita hecha democio, ¡pues solo falto que insertara sus "apuntes de historia" y su calificación de moral y civilmo cuando era "pura" y niña!, pues del lo ofrecido, punto central del tema, "ni pio dijo", si me equivoco, explica y con "mis manzanitas"

Un saludo





sil


Califica esta respuesta:


?.................





-.


Califica esta respuesta:


-.-.-





observador


Califica esta respuesta:


SIL, Que lamentable que seas una victima mas de esta gran estafa de la que somos victima los usuarios de tarjetas de credito, y me permito explicarte como opera este fraude en la mayoria de las veces.

primero haces un pago con tarjeta de credito en cualquier establecimiento comercial (no solo en Azteca), de la compra se imprime un voucher el cual contiene todos los datos de tu tarjeta (n° de tarjeta 16 digitos, fecha de vencimiento y la clave que se encuentra en la parte trasera de tu tarjeta, ya con esos datos alguien del establecimiento ya sea el mismo cajero o el encargado de administrar esos vouchers copia los datos y regularmente ya tiene algun comprador para esos datos quien regular mente le paga al vendedor de la informacion entre $500.00 y $1000.00 por 5 o 10 datos de diferentes tarjetas al azar, el comprador de los datos ya tiene clientes a quien venderles viajes en avion, (regularmente desconocen la procedencia de los boletos) pues se anuncia con algo como VENTA DE BOLETOS DE AVION 50% descuento (EL SIG. LINK ES PARA DARTE UNA IDEA DE A LO QUE ME REFIERO, COMO PODRAS VER SEGUN ES DE CHIAPAS PERO SU NUMERO CEL. ES DE LA CD. DE MEXICO, Y LO PUEDE UNO CONTACTAR SOLO POR ??????
el vendedor de los boletos entra a cualquier pagina de internet de alguna aereolinea en la cual para poder comprar un boleto de avion solo te piden: el nombre del titular de la tarjeta, telefono,(datos que pueden ser ficticios), los datos de la tarjeta, primer nombre y primer apellido del ó los viajeros (ejemp.: francisco lopez) y listo si la trajeta cuenta con credito se hace el cargo automaticamente si no lo vuelve a intentar con otra tarjeta.
ya que esta hecho el cargo la pagina te da una clave para recoger los pases de abordar en el aereopuerto a la hora de viajar. el vendedor da esta clave al viajero quien el dia del viaje se presenta en ventanilla da la clave y le piden su identificacion solo para cotejar que sea el viajero registrado "francisco lopez" quien realmente su nombre completo es (ejemplo) fransisco javier lopez mendez ó fransisco jose lopez jimenez ó que se yo, pero solo le piden el primer nombre y primer apellido y listo buen viaje, TAN FACIL COMO ESO. CLARO QUE EL COMPRADOR DE BUENA FE, QUIEN ES VIAJERO FRECUENTE GUARDA LOS DATOS DEL VENDEDOR PARA PROXIMOS VIAJES PUES UN VIAJE QUE REGULARMENTE LE COSTARIA (EJEMPLO) MEXICO DF-CANCUN $1300.°° AHORA SOLO LE CUESTA $650.00 Y COMO NO TUVO NINGUN CONTRATIEMPO PARA ABORDAR PUES SE QUEDA COMO CLIENTE FIJO Y ADEMAS RECOMIENDA MAS GENTE POR LO QUE LA DEMANDA DE DATOS DE TARJETAS AL EMPLEADO DE LA TIENDA SE LE MULTIPLICA Y EL NEGOCIO SIGUE PARA TODOS MIENTRAS TU ESTAS PAGANDO LOS VIAJES DE FRANCISCO LOPEZ, LA DROGA DEL VENDEDOR Y LOS JUGUETES DE LOS HIJOS DEL EMPLEADO DE LA TIENDA. INCREIBLE PERO CIERTO........TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO





Mac


Califica esta respuesta:


Buenas tardes

No puedo hacer una cosulta y me temo que es por la saturacion de las mismas, si alguien lee esto por favor ayudenme.

Mi esposa estuvo casada y se divorcio al año de estar con su antiguo esposo, ella tuvo una hija de la cual estaba embarazada antes de casarse pero esta hija no es de su antiguo marido, el la registro sabiendo que no era su hija pero despues del divorcio ya de eso pasaron mas de 8 años se ha pasado demandando a mi esposa y su cometido es quitarle a la niña, obviamente el señor esta en su derecho por que el la registro, han pasado muchas cosas en todo este tiempo para mi es claro que sus intenciones no son las mejores ya que no es su hija, el señor no ha vuelto a rehacer su vida solo se la pasa en los juzgados haciendo demandas contra mi esposa, cabe decirles que mi esposa no le permite verla y el motivo es que el señor hizo que la niña le diera su pasaporte y visa y teme que la quiera sacar de Mexico.
Mi pregunta concreta es, se puede promover una prueba de ADN y una vez comprobado que el señor no es papa de la niña quitarle sus derechos? Se puede hacer esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores