Archivo del blog

sábado, 19 de septiembre de 2009

RESPUESTAS




Gabby

Califica esta respuesta:


Sil:

Oye pues si que has trabajo desde hace ya tiempo en tu asunto, te felicito, incluso dice que eres miembro destacado en . Pues bien por ti, creeme que es verdad que entre más personas se enteren de la realidad, más se puede hacer en contra de éstos seudobancos, que amparados bajo la paternidad del estado, abusan de la mayoria de las personas, que avasalladas antes sus cobros excesivos y arbitrarios no les queda más que dejar de pagar, o como en tu caso que es a claras luces que el fraude que te hicieron viene desde adentro.

Las empresas de Salinas Pliego, han sido fundadas bajo el "sospechosismo", represoras y protegidas por el anterior gobierno "foxista" en una jungla de poder, donde al parecer hacian lo que querian y siguen haciendo ahora bajo la tutela de Feli-pillo Calderón.

Estaria genial una demanda conjunta también de muchos más que como tú han sido avasallados por esté seudobanco, yo siempre le tuvé terror a está empresa, francamente jamás le tuvé confianza, por todo lo anterior que apunté.

Saludoss y seguimos por aqui por lo menos subiendo el post...




۰۪۪۫۫●۪&

Califica esta respuesta:


.............




0.o°••°o.O

Califica esta respuesta:


((
(=' :')
(,('')('')




OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:






Y.... de "güelta olvidates" exponer lo prometido, si, la lider deudora y sus ladrines, solo ve las partes V y VI, ó ni ves ya de tanto excusarte..., en fin... "copelo para que este en primer nivel"... sin rencores, ¡qué conste!




OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:






¡huyyy!, y que me "fascina" evidenciar tus "mentirillas", al escribir: "...tú mismo como símbolo de la "rectitud" será? o serán lamebotas disfrazados de consultantes, algunos de ellos son muy raros como esté GNOSTICO, que está posteando desde U.S.A....muy raro francamente..."

GNOZTIKO
Abril 15, 2008
Desde : 207.248.45.11

GNOZTIKO
Abril 15, 2008
Desde : 207.248.45.11

IP address location & IP address info:
IP address [?]: 207.248.45.11 Copy [Whois]
IP address country: ip address flag Mexico
IP address state: Nuevo Leon
IP address city: Monterrey
IP address latitude: 25.666700
IP address longitude: -100.316704
ISP of this IP [?]: Television Internacional S.A. de C.V.
Organization: Television Internacional S.A. de C.V.
Host of this IP: [?]: CableLink45-11.INTERCABLE [Whois]
Local Time of this IP country: 2008-04-16 14:01

¿dede ando la Ciudad de Monterrey, esatado de Nuevo Léon, perteneciente a los Estados Unidos Méxicanos, ha pasado a ser parte del imperio de las barras y estrellitas?

Hasta en esas "babosadas" mientes con una "facilidad"... como dice Viviano, solo falto conocerte, para saber la maldad hecha mujer a lo "###"





Gabby

Califica esta respuesta:


?¡¡¡Ayyy que mala soy!!!¡¡¡Dios Mio!!!Por favor, Ayyy no seas ridiculo, confieso que me ganaste en está, me pasaron mal el dato, pero a ver que me dices de está so bodoque?, ¡¡das mas lata que la tos de un tisico, carambas!!!

Address IPPersonal informationsConnexion Speed Find all informations about an IP Address

Insert an IP address in this Field :

IP summary:
Country name: United States
Area: Wisconsin
City: Neenah
Postal code: 54956
latitude: 44.1843
longitude: -88.5305
Host: westredgate.kcc
IP: 192.206.119.3
................................................
Cesar G. Saltillo Coahuila
Abril 08, 2008
Desde : 192.206.119.3
Ana:

Y en que estado estas,y dime te tuviste que cambiar de casa, o sigues en donde mismo.

Comolocomentas si nos sirve de mucho,ya que nos da tranquilidad, entonces ya va mas de 2 años, y no ha pasado nada.

Te pido de favbor sigas en contacto, para que nos ayudes s nosostros que apenas vamos iniciando con esto de las deudas y que aveces,nos da miedo.

Gracias Ana.

............................................
Esa IP si es gringa, ja, ya ves, voy a buscarle más, so payaso, como si tu fueras un santito, eres un payaso pero a lo "###".....y celoso, también.

Bye




Gabby

Califica esta respuesta:


Y ahora en cuanto al ofrecimiento del LIc. Fernando por supuesto que sigue en pie, pero te recuerdo, (limpia bien tus gafas por que parece que las tienes empañadas y no puedes leer bien, o tal vez, no has desayunado y no coordinan tus neuronas) Que se ofrecio apoyo directo en defensoria legal, siempre y cuando, el banco ya tenga en firme una demanda en contra de un deudor de tarjetas de crédito. Asi es que el dia que un banco, tenga la ocurrencia de demandar a un deudor de tarjetas de crédito puede cualquiera hacer efectiva la oferta del Lic. Fernando Rosas.

Y ya que tengo que ir a contestar al foro de deudores de tarjetas de crédito...

COMUNIDAD DE DEUDORES DE TARJETAS DE CREDITO
//tarjetasdecreditomex.foroactivo/

MEXICO ENTRE PARENTESIS(POLITICA EN DEFENSA DEL PETROLEO)
//mexicoenparentesis.foroactivo/




SIL

Califica esta respuesta:


QUE TAL BUENAS TARDES A TODOS.

Qué bonita kityy!!!! No se de quien viene pero esta linda.

OSDANRIDUQ .....sin rencores (esos los dejo para banco azteca).

GABY ya me registré en el foro tcmx ! Y lo que comentas de que banco azteca esta apañalado primero por Fox y ahora por Felipe C. ese ha sido el sistema en nuestro gobierno....

"SI APOYAS MEDIATICA Y FINANCIERAMENTE A MI CANDIDATO......EN RECIPROCIDAD TE DOY UN BANCO."


Y entre los beneficiarios aparecen los incansables cuan desinteresados defensores de la democracia y la libertad de expresión Enrique Coppel Luken (Bancoppel), Olegario Vázquez Raña (Banco Multiva), Antonio Chedraui (Banco Fácil), los Legionarios de Cristo (Banco Compartamos), Juan Antonio Hernández Venegas (Banco Autofin), Humberto Garza González (Banco Ahorro Famsa), Héctor Pío Lagos Dondé (Banco Monex), la trasnacional Wal-Mart (Banco Adelante) y RICARDO SALINAS PLIEGO (Banco Azteca, el primer palomeado del sexenio foxista). Emilio Azcárraga Jean (Televisa) no aparece como “banquero”, pero no quedó fuera de la jugada, aunque la respectiva autorización gubernamental, más allá de los casinos, fue disfrazada como “distribuidora de fondos de inversión”, llamada Más.




OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:






No "po's ansina" si, echar culpas otra vez al "..brutis.." del Didier, ya cambia de "empliado", si de por si tu ciber mal y de malas, con el "pior"

No te salgas por la libre, como siempre, cumple con la consultante ofendida, que si rencores, me dice ahora, al mal comprender el comentario del abogado, ella piensa fue para el suyo, sebes bien a quién me refiero ó no es así?

Y de paso, que paso con los depósitos para que con ellos sume lo que según dices me entregaste por esa vía, estar en condicines de saber es tuyo el emblema del cochecito nuevo, pues el "LTD viejito" no es negociable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores