Archivo del blog

sábado, 19 de septiembre de 2009

RESPUESTAS



Califica esta respuesta:


Sil:

Checa esto en está pagina:

"......El día 28 de octubre abrí una cuenta de guardadito en Banco Azteca para poder tener mi dinero en una tarjeta y no tener la tentación de andar con el dinero en efectivo.

En fin, acudí al Banco Azteca que se encuentra en la avenida Tulúm de Benito Juárez en Quintana Roo. De entrada llevo lo que supuestamente piden por medio de su magna publicidad del Banco Azteca, que sólo sea un comprobante de domicilio y tu credencial de elector "que según porque ellos sí confían en ti", llevo como comprobante de domicilio mi recibo de cable y que no, que porque sólo pueden ser de agua, luz o teléfono.

En fin, regreso a mi casa y encuentro uno de agua, voy de nuevo al dichoso bancucho y ahora resulta que el recibo es muy viejo, que los recibos de más de dos meses no los aceptan (a todo esto, la chica que me atendía era de lo más prepotente y se veía a leguas que no sabía nada de su trabajo). Vuelvo por tercera vez a mi casa, busco un recibo de luz y resulta que llego al banco y ¡no pueden sacar copias! a lo que se quedan con mi recibo. Al fin me hacen el contrato y la mensa de la encargada escribe mal el nombre de mi esposo como beneficiario y va de nuevo todo el papeleo. Al fin paso a la caja para depositar el dinero a mi cuenta, la abro con $9,000 pesos y resulta que no me entregan la tarjeta, según la chica por ser muy viejo mi recibo y hasta conseguir uno nuevo me darían mi tarjeta, en fin, les entregué como pude un recibo nuevo y me entregan la tarjeta, pero la cosa no acaba ahí.

Al día siguiente voy a un cajero de Banco Azteca para retirar mi dinero y resulta que el cajero no me acepta la tarjeta. Regreso al bancucho y la mensa de la empleada no me la activó para cajeros: ¡Así o más est.....!. Supuestamente Banco Azteca me la activó al día siguiente, aún confiando voy a la zona hotelera y al intentar de nuevo retirar de un cajero la tarjeta seguía rechazándomela el mismo y por no contar con el efectivo terminé gastando más de tres mil pesos.

Ya harta de esto voy a cancelar la cuenta en Banco Azteca, la chica que me abrió la cuenta es de lo más prepotente y resulta que no puedo retirar todo mi dinero, porque en caja no me podían dar mi saldo y sin saldo no puedo retirar mi dinero. Al fin me dan mi saldo después de un proceso cansadísimo, al fin retiro mi dinero y que ahora no puedo cancelar mi tarjeta que porque tenía que esperar al día siguiente.

Harta de esto y viendo que ningún empleaducho del Banco Azteca me daba la ayuda que necesitaba tome mi dinero y salí de ahí.

Casos como este del Banco Azteca deberían publicarlos en el diario (para eso está Apestan!) para que menos gente caiga en las garras de esta gente, que sólo quieren formar una nube de humo para que no se vea que es un lavadero de dinero.

En fin cuidado al abrir una cuenta en Banco Azteca porque ha sido el peor con el que he tenido guardado mi dinero.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan-...."

//apestan/cases/banco-azteca-cancun-quintana-roo-mexico_310.html

Se nota que estás bien politizada y conoces bien los tejemanejes del estado y sus complices, todos esos que anotaste lineas arriba: Los Coppel y demás, son eso, participes del poder de la oligarquia.

Saludoss





Califica esta respuesta:


Checa esté otro link:

//quejatel/ubicacion/mexico/opinion/401

Gabby




DANY

Califica esta respuesta:


Y PA VARIAR SIGUE DE MA.RI.CON ESTE LEGULEYO JUNTO CON SU JO.TO NOVIA, ERES BIEN ### ENVIDIOSO VEJETE!!! TOMATE TU PILDORA PA LA "RIUMA" COJITO. NO DEJAS QUE OTROS DIGAN LO QUE YA SE SABE,QUE EL BANCO NO TE VA A DEMANDAR, SE NOTA QUE PRETENDES COBRAR COMO LO HACIAS, YA QUE SE TE CAYO EL "NEGOCITO"
MEJOR VE A LAVAR TUS "CARRITOS" A ESCALA. OIE, YA TE HICIERON TU ESTATUA? VAYA ESTUPIDEZ!!!!




OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:






¡qué bien!, ahora de "anónima" y si que el forito funciona, si así son las soluciones que brinda, mejor que la consultate siga insertando caritas y ".. a vuelta y vuelta..." a la condusef.

Dany, solo lee, ya ves, por majadera, ni te hace caso el administrador del changarro




SIL

Califica esta respuesta:


Que tal buenas tardes a todos.

Así es Gaby, en APESTAN hay todo un directorio de quejas en contra de BANCO AZTECA Y ELEKTRA.

Solo alertando a la sociedad en contra de ellos podemos contribuir un poco en parar esta ola de atracos que cometen.

Pero sabes.....Yo con elektra no tenia bronca, solo pagando puntualmente y no pasaba nada, el problema empezó cuando entro BANCO AZTECA y supuestamente tienen la más alta técnología y lo más vanguardista en seguridad.

"Con el chip, es la única tarjeta con la que estas identificado con tu foto y huella dígital lo que la hace difícil de clonar y falcificar"
(si como no por eso compraron por internet con la mia)

"Si lo deseas puedes contar con "escudo azteca" una forma de cuidar y proteger a tu familia"
(Ni la burla perdonan).

"No válida en cajeros automáticos, por lo que no te expone a robos"







SIL

Califica esta respuesta:


Checate esta, indignante!!!!!!!

Banco Azteca son unos rateros (Distrito Federal, Mexico)

Hola mi nombre es Paola vivo en el DF tengo 20 años, mi problema fue que yo tengo una cuenta de guardadito en la cual cada mes meto completito mi sueldo (ahorro para mi vejez) de hecho el dinero que tenia ahí lo quería meter a inversión perooo como daban muy poquito por año, mejor decidí guardarlo y comprar centenarios, total solo una vez ( hace como un año ) use mi tarjeta de guardadito para sacar 2 mil pesos los cuales los volví a meter a los tres dias.. Total después de eso yo intente sacar una contraseña en la Pág. de Internet de Banco Azteca para ir checando mi estado de cuenta.. perooo la Pág. nomás no acepta ninguna contraseña, después de intentarlo mil veces decidí dejarlo por la paz, total yo siempre guarde todos mis recibos y sabia cuanto dinero tenia guardado, por lo cual no creí necesario tener la contraseña...total hace una semana fui a Elektra con mi mama y dije ayy a ver cuanto dinero tengo, y ohh vaya mi sorpresa, tenia 450 de los 25 mil pesos que yo tenia y dije seguro es un error, y fui a preguntar, les puedo decir que yo iba de lo mas amable, y el fulano que me atendió que no recuerdo su nombre me dijo que yo me había gastado ese dinero, y yo le dije, no ese dinero no me lo pude haber gastado y me dijo que si y me saco una hojita bien equis donde venían los retiros que supuestamente yo había hecho de cajeros del banco d HSBC, y yo le dije que eso era imposibleeee y me dijo que seguramente alguien que tuviera mi nick, a lo cual le dije que tampoco porque mi nick era un numero al azar que nadie mas que yo conocía.. Total me regaño y me dijo que era mi obligación revisar mi estado de cuenta y como no tenia como comprobar que nunca había usado la tarjeta pues que ya me había ###ado...y me dijo que si quería qué hicieran una investigación de saldo me cobrarían 200 pesos y yo dije pues si ya me robaron todos los demás 200 pesos pues ya que y resulta que no había sistema y no podían hacerlo... el caso aunque no lo resuelvo no se cómo ni que haré pero señorees no se dejen engañar por Banco Azteca son unos rateros!!!!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan-




TIJUANA

Califica esta respuesta:


HE VISTO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE AL PARECER TIENEN DEMACIADOS PROBLEMAS CON ESTA EMPRESA, YA SEA EN PRESTAMOS PERSONALES, MUEBLERIA O TARJETA DE CREDITO, SI HAY PERSONAS DE ESTA CIUDAD CON ESOS PROBLEMAS ME GUSTARIA AYUDARLOS, SOY ABOGADA, NO PIENSO EN ANIMO DE LUCRO SIMPLEMENTE ORIENTARLOS POR QUE ALGUNOS CASOS SE ME HACEN INVEROSIMILES.EN FIN ESTE ES MI CORREO juridico.25




SIL

Califica esta respuesta:


Hola Tijuana, creo que te van a saturar tu correo, porque si bien Banco Azteca es practicamente nuevo, es el que mas quejas tiene.




sil

Califica esta respuesta:


Yo pensé que ya me habian corrido del foro, desde el viernes no podía entrar.........Que pasó?

4 comentarios:

  1. Yo tengo guardadido pero no he tenido ningun problema con esto, desde que lo solicite me dijeron que solo sirve de ahorro y no sirve para compras por internet que es lo que me interesa, sin mas dije que esta bien solo lo usaria para ahorrar, si es verdad me hicieron dar como 3 vueltas con mis papeles por el mismo motivo, los empleados no estan bien capacitados. Per bueno llevo un buen con eso he incluso ya renove y no he tenido ningun inconveniente. E incluso intente usarlo en una compra por amazon, y sin problemas, de hecho igual en paypal la uso para retirar dinero y sin problemas.

    ResponderEliminar
  2. PUES YO TENIA 5500 Y RETIRE 5000 PESOS SE SUPONE QUE ME QUEDARON 500 PESOS Y AL CHECAR MI SALDO RESULTA QUE SOLO TENGO 11 PESOS HABLE PARA ACLARAR EL SALDO Y ME INDICAN QUE REALIZE UNAS COMPRAS POR INTERNETSIENDO QUE JAMAS REALIZE ESAS COMPRAS Y TENGO QUE ESPERAR 40 DIAS PARA QUE ACLAREN ESA SITUACION EN FIN YA ME CHINGARON MI DINERO HIJOS DE SU PINCHE MADRE LES RECOMIENDO QUE NO GUARDEN SU DINERO EN ESE BANCO SON UNA BOLA DE TRANZAS

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto lo que señalas, te agradezco por compartirlo, también en esta pagina web de tramites bancarios pude complementar información y empaparme en el tema.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores