Archivo del blog

sábado, 19 de septiembre de 2009

RESPUESTAS



Califica esta respuesta:





_|.____________________, ,
/ `---___________----_____|] = = = = = D
/_==o;;;;;;;;_______.:/
), ---.(_(__) /
// (..) ), ----"
//___//
//___//
//___//




SIL

Califica esta respuesta:


Viendo esa pistola....te cuento (no se quien eres)

El domingo hace 8 dias intentarón asaltar a mi mamá entró el tipo a su tienda de bisuteria (bijoteria le digo yo) y la amagó por la espalda poniendole la pistola en la cabeza, por instinto mi mamá agarró la pistola con las 2 manos y le solto una patada de "reverza", el le metio una zancadilla y cayó mi mamá de sentón pero sin soltar la pistola y se trajo al tipo ensima de ella, logrando desarmarlo y aventó la pistola a la banqueta.
La pistola resulto de juguete, mi mamá comenzó a gritarle......Hijoooo de tu......pu....ra y sta madre. (asi no pues, como es)para que la escucharan los vecinos logrando su cometido porque enseguida llamarón a la policia, para esto el tipo saco un cuchillo y le decia....No grite! y le lanzaba cuchilladas logrando romperle la blusa (siempre usa brasier de faja) lo que le ayudó a que solo resultaran unos razgones en la piel al costado de la cintura. En una de esas le pezca la mano mi mamá y solo Dios sabe como logra quitarle el cuchillo tambien. Y se lanza mi mamá y le dice...Ahora si hiijo de ..... sale corriendo el tipo, recoje la pistola y ya venía un vecino a auxiliarla cuando ve la pistola......Patas pa que te quiero!!!!que se regresa y mi mamá le gritaba....Es de juguete!!! agarralo al hijo de....!!! En seguida llegarón 2 patrullas y le preguntaron la mediafiliación del tipo, logrando detenerlo unas cuadras adelante, se los llebarón al MP una a lebantar la denuncia el otro detenido y resulto menor de edad (15 años).
Mi mamá tiene 67 años pero una condisión que ya la quisiera yo a mis 35, lo cuentan como de "pelicula" en el periodico sale el tipo con su pistola de juguete y el cuchillo en la otra mano.
Le dijo el mp.....sra. se arriezgó mucho! no ande haciendo eso.Le contesta mi mamá....Yo no sé, fué Dios que me ayudó y mi marido que en paz descanse que me dierón fuerzas......Le contesta el mp....Noooo sra....sus huevossss!!

Esto sucedió en Lázaro Cárdenas, Mich. (eso explica porque tanta groseria) jejeje.





SIL

Califica esta respuesta:


Ni una carita pintada.......rescate mi consulta por la hoja 14 =(




Gabby

Califica esta respuesta:


Sil:

Oye pues que valiente tu mama, francamente, pero asi son las madres de una, valientes.

Por otro lado, hay muchas personas que son defraudadas diariamente por Banco Azteca, no te desesperes seguiran posteando, ten paciencia.

Saludoss




SIL.

Califica esta respuesta:


Si, valiente pero inconciente! A estas horas ya no tendria madre!!!!!! Suerte que el tipo no la hirio de gravedad.
Mejor me la voy a traer a vivir conmigo.....ya Lázaro cardenas es una cd. muy peigrosa.

Si que hay muchas quejas para Banco Azteca y Elektra! (El que vea esta si no quiere escribir al menos pinte caritas porfis para que la consulta no se quede perdida entre el bullicio y la falsa sociedad).

Esta interesante la plática de la reforma energética ;)




Gabby

Califica esta respuesta:


Sil:

Si tienes razón, fue realmente imprudente haberlo hecho pero lo bueno que todo salio bien.

He notado que te gusta hablar de politica no se que corriente seas, pero por lo menos se nota que bien informada te encuentras, te invito a participar en nuestro foro de politica ahi le seguiremos dando a la polaka con mas gusto y sabor...

MEXICO ENTRE PARENTESIS
//mexicoenparentesis.foroactivo/




SIL

Califica esta respuesta:


Veras.....Mi marido es el político (de que le gusta, no que sea)....y para "alegar" con él es que me informo. (Ni te creas que me gusta tanto....contreras que soy nadamas) jajajaja.

Respecto a lo de que corriente soy.....soy más común que corriente jajaja.....No soy de hueso colorado, como te dije antes es solo para que mi marido no me deje con cara de WHAT? cuando me platica algo. Y me hago para donde me jale la coincidencia de ideas....o le doy para la DERECHA le doy para la IZQUIERDA. Así como estan los candidatos cuando se lanzan........Ni a cual irle.

Regreso mas tarde, mi hijo comienza a aprender a usar el internet.....y ya me anda quitando el trono.




OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:






Para que te "percates" que "copelo", no con caritas, con preguntitas:

Deudora: ¿qué pasó con lo ofrecido?, deja de desvisr el temita y la ayudita ¡cuándo!, gratuita y a todo el país, solo para quitarte lo "habladora", resuleve el problemita este por tu forito alternativo.

De lo "otro", los depsitos y demás "fantasias", solo en tu calenturienta mente.




KEPOCA

Califica esta respuesta:



ba pa'rriba
bislumbro un nuevo serpentario, hay reptiles y hasta un "MC" para hacerla de "encantador"





:.

Califica esta respuesta:






Osdana perra del mal,


¿Por que no "copelas", pero ###ando a tu madre?


¿Por que no te "percatas" que le cagas a todo el mundo?




OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:






"menos...":

y cada vez, más bajito cayendo, primero, dizque "dueño" de despachototote en Reforma, luego, apoderadito del banquieto más fuerte de México en Morelos, más tarde, al no "recuperar" la casita de Mariana que tanto "grtates", te despidieron justificadamente, por inepto, y njo, conforme, ahora, de andar en motoneta como te dice Nova, resulta que la "haces de vocero" de la dedudora y su amiga.

Eso si, lo "lumpen y barbajan" acorde a tu jaez.




OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:





¨no!, simplemente, ni para eso "cerebro tienen", el "mc" adobes en su pueblo, qué le queda....




Gabby

Califica esta respuesta:


!!Vaya, jajajaja de que andas ardido es poco, más bien ardidisisisisisisisimo sería el adjetivo correcto sin lugar a dudas!!

Me has resultado un excelente publirelacionista del foro de la Comunidad de Deudores, gracias amargadito y envidioso.

Por cierto, entro el kepoka, que es tu "esposo" o lo negarás? el mencionar al MC, aunque finga su forma de escribir y sus celos lo delantan,? Ni modo espero y me inviten al mole del bodorrio, para cuando es? Ya te dije que soy madrina de lo que sea, no dejen de hacerme extensiva su invitacion, jajajajajaja.

En cuanto a lo que preguntas, ya lo contesté, que? Quieres quelo repita por aqui y por alla?Oye y en mi calenturienta mente? !Si no soy yo la que está a punto de casarse y está soñando con la luna de miel si no tú, jajajaja ya te imagino como tu cerebro da vueltas soñando esa noche con tu "futuro esposo".!jajajajajaja

Sin embargo al punto, mira, te daré un poco de explicación lógica, 3 mil hojitas diciendo a cada rato, según tus mismas palabras " GRATUITO EN EL FORO, EN PRIVADO ONEROSO", que significa eso? Y no te hagas que la virgen te habla, jajajajaja, tu mismo te has puesto la soga durante más de 2 años...ves?

Y te lo repito por si sigues sin entender el español, "EL LIC. FERNANDO ROSAS, REITERA SU APOYO EN CUANTO EXISTA UNA DEMANDA DE BANCOS EN CONTRA DE ALGUN DEUDOR". Listo, a ver si ahora entiendes...




OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:






No he negado, deudora, lo que he dicho, gratuito en el for, en privado oneroso, el tema no es este, es, que le cumplas a tu amiguita.

Así, las respuestas a mis preguntitas y ¡listo!, no solo te concretes a que son "lo pior" de la banca -si a eso se le llama banca-

Al tema y deja de decir estupideces, cnmtesta: ¿cuándo le asiste el "maistro y el "lic" a la consultante, en forma gratuita, para zanjar su bobo asuntito?

Y no te "cuelgues" de mis expresiones, que te publicito, ¡por favor!, solo escribo co el fin que cumplas lo que tu forito grita...




Gabby

Califica esta respuesta:


No he negado, deudora, lo que he dicho, gratuito en el for, en privado oneroso, el tema no es este, es, que le cumplas a tu amiguita.

R: Sil, ya tiene abogado por si no has leido.
................................................
Así, las respuestas a mis preguntitas y ¡listo!, no solo te concretes a que son "lo pior" de la banca -si a eso se le llama banca-
R: Si, pa cuando quieras...
..............................................
Al tema y deja de decir estupideces, cnmtesta: ¿cuándo le asiste el "maistro y el "lic" a la consultante, en forma gratuita, para zanjar su bobo asuntito?

R: Estupideces, jajajajaja, verdades es su real adjetivo, que ya te andas arrepintiendo del bodorrio? Ya ves por no esperarte...se te cuecen las habas...

Sil,puede preguntar cuanto guste y mande por alla en el foro, que por cierto ha visitado.
...........................................

Y no te "cuelgues" de mis expresiones, que te publicito, ¡por favor!, solo escribo co el fin que cumplas lo que tu forito grita...

R: Si me cuelgo de lo que quiera y mande, y gracias de nuevo por publicitar el foro de la comunidad de deudores, ya sabia yo que inteligente si eras(a ratitos nomas)..jajajaja.





Califica esta respuesta:


HUMMM, osdana, osdana, osdana, aquí en mi “pueblo haciendo adobes” para juntar un “dinerito” y mandarte a ###ar de una vez por todas a tu madre y descendencia juntos.

HUMMM, digo “dinerito”, si a ti con unos míseros 500 o 1000 pesitos, comes toda la semana después de esquilmar a unos cuantos incautos.

Mejor yo si “copelo” reuniendo un "dinerito" como antes mencioné, pero para mandar a ###arte a tu madre, como ves estúpido(a).

Solo repito lo que otro participante dijera con anterioridad pero ahora dirigido a ti hijo de mala madre: “…Hijoooo de tu......pu....ra y sta madre…”.

Otra transcripción que también hago mía: “…Osdana perra del mal, ¿Por que no "copelas", pero ###ando a tu madre? ¿Por que no te "percatas" que le cagas a todo el mundo?...”.

A ver si comienzas a respetar un poco a tu verdadero Pater…

OTRO SI: Cuando dices: “…¿cuándo le asiste el "maistro y el "lic" a la consultante, en forma gratuita, para zanjar su bobo asuntito?...”. Tú eres el único estúpido(a) que piensa que tengo obligación de asistir a determinada persona, mejor porque no lo haces tú que siempre has estafado a los deudores y que vives de este foro (ah, me olvidaba, “pos” si eres dueño de todo un “consorcio financiero”, de “1000 taxis”, de “1000 departamentos”, de “1000 vehículos importados”, etc.) y no me salgas con el cuento de: “…A ver demuéstralo…”, porque sabes perfectamente de que te hablo, no te hagas el(la) ###, taxista de ###.

Todo lo anterior, también para el kepoca, ¿o debo decir: "novata"?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores