Archivo del blog

sábado, 19 de septiembre de 2009

RESPUESTAS



OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:






SIL:

De acuerdo estoy, me percato, además, por tu comentario vertido al primero mío, "abogada" no no eres, tan así, le agradeces a diverso que bien voluntad presenta, de conocimientos y experiencia carece.

Así, te aclaro y reprocho:

1.- Jamás nunca, en mi primero comentario expresece que "denucniaras" al banquito, tiendita y aereolínea, tan solo exprese, requieres actuar, para ello, contratar a un abogado, no similar de los que te "asustan".

2.- Para que no "andes en supuestos", solo en "realidades", lee las partes I a IV del tema.

3.-¿quién afirma que no se pueden llevar las cosas en garanrtía precautoria? -es cuestión de estrategia técnico legal, por exp´presarte, te dejo como depositaria del bien, un auto, eres responsable, lo usas, lo chocas, cometes abuso de confianza, me pagas y, a parte, lo que me debes, ya tienes dos probblemas-

4.- Simplemente, no eres "coyota", asumes "paple" de "abogada", siendo "deudora", hasta te pareces a la lider del "forito alternativo", haciendo decirme lo que no dije, ¡no se vale!, la consecuencia, la pagarás tú, por inepta.

%.- lo que dices: "... quisiera esperar a la audiencia conciliatoria ya que según me dicen en CONDUSEF ahí se acaba la confidencialidad ...", simplemente, un "poema" a la "ignorancia jurídica", en fin... en vez de "aconsejar", por lo vertido é imado a mis pensamientos, en este debo asumer "defensa" para evitar colgarme "milagritos", no es mi papel, mejor, lee, razona, analiza y pregunta lo que ignores, lo que no comprendas, pero jamás me hagas decir lo que no dije...

Lo anterior, para "suponer" evitar desencuentros futuros y malo entendidos.

NOVATO:

Más claro que el agua, solo tu comentario, que tan solo es un "supuesto esenario"...




OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:






SAMUEL:

Por lo que has leído, te percatas, de "consultor" a "defensor", por ello, pase por alto tu comentario, mi respuesta:

Si bien, "un país de leyes" tenemos, según dice el que se dice presidente, en realidad, no existe, nadie la respeta, por ende, hacerla valer nos queda.

Los acontecimientos que viertes en tu persona para cumplimentar tus pagos, caso fortuito es, por endem, hacerlos valer, en consecuencia, debes contratar a un abogado, sin destorcionar el comentario al estilo SIl.

No pierdas tiempo en la condusef...




SIL

Califica esta respuesta:


OSDANDIRUQ:

Con todo respeto, y pidiendo lo mismo para mí ya que me ofende al llamarme inepta y compararme con personas que no conozco de un forito alternativo que no se cual es y que desconozco las diferencias o problemas que tengan entre usuarios del foro.

Ademas de que usted tiene una forma de expresarse que se me hace difícil comprender y analizar pero que finalmente despues de dar 2 o 3 releidas las interpreto y si no es lo que usted trato de decir y yo lo interprete mal, es por lo complicado que es para expresarse.

He aquí el ejemplo al que me refiero motivo de su reproche:

OSDANRIDUQ
Abril 03, 2008
Desde : 189.166.103.13



De entrada, ni en la profeco de elite, ni en el banquito, arreglas nada.

Con las cartitas quete han insertado en la puerta, con los datos de la aereolínea que tienes, debes demandar a la tiendita y al banquito, y, al despachito, por supuesto

Para lo anterior, requieres abogado.

Para que la Justicia brille, requieres actuar, no esperar.))))).


En todo caso quien me pone palabras en mis líneas es usted, ya que yo nunca hable de demandar a la aerolinea........o usted lo expresa en su reproche.

"""1.- Jamás nunca, en mi primero comentario expresece que "denucniaras" al banquito, tiendita y _aereolínea_, tan solo exprese, requieres actuar, para ello, contratar a un abogado, no similar de los que te "asustan".

Ahora bien, el agradecimiento a las personas que me expresan su punto de vista es por tomarse la molestia de contestar dentro de sus bastas o limitadas capacidades en el tema, que efectivamente en eso si me reconozco inepta y no tengo porqué saber de cuestiones que no son de mi profesión es como pedirle a un abogado que haga una quimioterapia....no cree? pero eso no le impide que quiera saber el procedimiento para hacerla no con esto quiere decir que se ponga a realizarla.

Dicho esto y sin intención de ofenderlo con mis palabras ni de protagonizar un debate diferente al tema que me ocupa nuevamente le agradezco su comentario y todos los que me pueda hacer, solo pidiendo respeto hacia mi persona, de lo contrario mejor medir las distancias pertinentes para no caer en discuciones desagradables como las que me ha tocado leer en este foro y no me refiero solo a la forma en que lo atacan a usted, me refiero tambien al comportamiento cobarde de algunas personas que aprovechando el anonimato y el escudo de un ordenador (comadora) ofenden a las personas y hacen un mal uso de este espacio público.


Y eso respetable sr. eso es lo que menos quiero en este momento que me siento tan agobiada con este problema de banco azteca como para sumarle un "ciber-problema".

Sin más por el momento y reiterandole mi respeto, reciba un cordial saludo, y me pongo a sus ordenes para cualquier comentario, según por lo poco que he leido de los temas I y IV veo que somos vecinos del mismo Estado, digo lo poco que he leido porque son tan extensos que terminan mareandome al leer tantos agradecimientos entre otras cosas que le expresan pero que finalmente no me sacan mucho de dudas por lo que le exprese en lineas arriba que tiene usted una forma de expresarse con parabolas, dichos y cliches politicos, que se quedan grabados en la memoria de los mexicanos como los del Comandante Marcos, El ex Presidente Miguel de la Madrid, etc.

Asi que yo termino mi comentario con el del chinito........ O copela o cuello.

O nos respetamos o nos ignoramos.





Sil

Califica esta respuesta:


Añadiendo despues de releer su mje. yo pregunte que en un supuesto que ya me hayan demandado y notificado, si ese era el momento de defenderme o si yo podia demandar al "banquito, a la "tiendita" y a los de los "papelitos" solo por utilizar terminos suyos que me parecierón graciosos, para referirme a Banco Azteca, a Elektra y al Bufet de abogados que me notifican via extrajudicial.

No dije que haria eso por consejo suyo, solo utilize sus palabras para referirme a ellos y preguntar si era buena opción denunciarlos, pero como me contesto NOVA7o que era muy complicado y caro comprendí que no era buena idea.

Creo que todo fué un mal entendido, creo que tambien yo tendré que hacer una mejor redacción de mis consultas.

Sin más por el momento me despido deseandoles un feliz fin de semana.




Gabby

Califica esta respuesta:


Sil:

Mi opinión certera y franca además de lógica:

1.-Los verdaderos abogados, demandan no avisan que te demandarán en proximas fechas.(Por lo tanto son solo amenazas eso si, te toco bailar con el banco con las prácticas de cobranza más gansteriles que existen)

2.- Si no te molesta permanecer en buró de crédito, haz caso omiso a sus amenazas (es lo único que realmente podrán hacerte,insertarte en buró de crédito por 7 años).

3.- Lo único cierto de todo estó es que si quieres demandarlos tu a ellos por prácticas terroristas puedes hacerlo (sin embargo como bien apuntas, gastaras más).

4.- EL PODER DE LA INFORMACION ES TAL, QUE HASTA LA FECHA NO EXISTE DEMANDA NINGUNA CONTRA NINGUN DEUDOR DE TARJETAS DE CREDITO, DEL BANCO QUE GUSTES Y MANDES Y EN ELLO INCLUYO A BANCO AZTECA.

5.- Y SI SOY LA DEUDORA DEL FORITO QUE TANTO ATACAN AQUI, PERO POR QUE DIGO LA VERDAD, BANCO AZTECA NO TIENE LOS ELEMENTOS SUFICIENTES PARA DEMANDARTE, ASI QUE TE SUGIERO TRANQUILIDAD.

COMUNIDAD DE DEUDORES DE TARJETAS DE CREDITO.

//tarjetasdecreditomex.foroactivo/




Nova7o

Califica esta respuesta:





Sil:

!Estás de suerte!!

Ya te llegó una opinión "certera".

De paso te informo ya que no se dio el tiempo para decírtelo:

ELLA TE PATROCINARÁ CON SU BUFETE DE ABOGADOS GRATUITAMENTE EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA EN CASO DE QUE TE DEMANDEN.

Estás del otro lado!! Te lo dije, ten paciencia.

Lo que si hay que aclarar es que en caso de que quieras seguir el link que te escribió, POR NINGUN MOTIVO LO HAGAS DESDE TU COM###DORA PERSONAL, UTILIZA UNA DE CYBERCAFE ya que invadirán tu privacidad amen de que tu correo electrónico y contraseña irá a parar a su base datos a fin de ser comercializada con empresas de marketing.

Ya son demasiadas las personas estafadas y burladas por ésta "dama".

suerte...





Gabby

Califica esta respuesta:


OYE Y TU:

Ya aclaraste el fraude del Fucab?? Cuantas denuncias ya llevan en contra? Ahora cuanto cobran por el messenger, 500 todavia?? No cobran 3000 mensuales a cada uno de los que consultan?

Por favor...si a estafadores nos vamos, uds. son los reyez del mambo...o del esquilmo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores