Archivo del blog

sábado, 19 de septiembre de 2009

MI CONSULTA EN EL FORO MEXICO LEGAL.

Tradicional Foro de Consultas - Primer Epoca




FRAUDE CON TARJETA DE BANCO AZTECA
Publicado por: SIL

Autor: SIL
Soy cliente de Elektra desde hace varios años,me llegó por correo a mi domicilio una tarjeta de banco azteca, y duré casi un año con ella sin activarla, al momento de hacer mi última compra que fué de una videocámara me condicionarón a la activación de la tarjeta para poder hacer la compra a crédito que fué por 3 meses.
A los 3 meses termine de pagar la cámara y como a los 15 dias se presentó en mi domicilio un cobrador requiriendome el pago de $64.00 le dije que estaba equivocado que de mi última compra yo tenia mi factura y que no tenia ningún adeudo con elektra, me dijo que era por compras con la tarjeta de banco azteca, le dije que nunca la he utilizado, y me respondió, entonces vaya a ver eso en la tienda porque el importe de las compras es por $52.428.00

Molesta, fuí a la sucursal y resultaron compras de boletos de avión, mismas que no reconozco y que no estoy dispuesta a pagar, por tal motivo, solicite una aclaración que duró 45 dias naturales en investigación, dando el fallo negativo para mi, solicité una nueva aclaración que duró otros 45 dias dando como resultado el mismo fallo negativo: NO FAVORABLE, SE CONFIRMA QUE FUE UNA COMPRA POR INTERNET EN LA CUAL SE VALIDAN DATOS CONFIDENCIALES POR LO QUE NO HAY ELEMENTOS PARA LA RECUPERACION DEL IMPORTE A FAVOR DEL CLIENTE.

Acto seguido me presente en CONDUSEF para poner una queja y me dan un termino de 20 dias para que banco azteca de una respuesta, el dia de hoy 02 de abril de 08 es el termino y me comunico a condusef para saber que respuesta hay, me contestan que tienen de plazo hasta las 6:00 pm para responder y que hasta esa hora laboran así que hasta el dia de mañana puedo saber la respuesta.

El dia 28 de marzo me pegarón en la puerta de mi domicilio un documento extrajudicial, de un despacho jurídico donde me dicen que ya se presentó una demanda, que me van a embargar y que también me van a dar de 3 a 5 años de carcel.

El dia de hoy me pegan en la puerta otro documento parecido donde dice la cantidad por la que van a embargar que es de $118.000.00
Por tal motivo estoy muy molesta y preocupada, ya que yo no hice esas compras, nunca utilize esa tarjeta ni nadie de mi familia como me lo quisierón manejar, nunca me dierón explicaciones ni pruebas de en qué se basarón para hacer dicha investigación, y les digo que yo les pago en el momento que me comprueben que efectivamente yo hice esas compras o alguien de mi familia, no me dicen los nombres de las personas que volarón, no me dicen quien firmó de recibidas esas compras, solo me contestan que son datos confidenciales pero yo soy la afectada,no hay un boucher firmado por mi ya que las compras las hicierón por internet y banco azteca esta actuando como juez y parte, ahora resulta que yo soy la que quiero cometerles el fraude.
He notado muchas irregularidades por ejemplo, la señorita que me activó la tarjeta no puso su clave en mi activación, la linea de crédito que me otorgarón fué muy amplia "por mi historial crediticio" $117.000.00 y un empleado de elektra me comentó que en su experiencia de trabajar ahí nunca habia visto una linea de credito tan amplia como la mia, que lo más que prestan son $30.000.00 y a mi me dan $117 mil y sin solicitarlos, yo llamé a la aerolínea para investigar los nombres de las personas que viajarón y despues de 3 intentos en donde me respondian que eran datos confidenciales logré que me dijera un empleado supongo que inexperto los nombres de las personas que volarón la dirección que dierón y el telefono, entonces como es que se validarón datos confidenciales mios si no tienen nada que ver conmigo ni con mi familia ni con mi dirección los que proporcionarón a aerocalifornia las personas que viajarón?.
Yo estoy esperando la respuesta de condusef y por otro lado ya me estan demandando en banco azteca, mi temor es que quieran embagarme mientras espero fecha de audiencia conciliatoria en condusef.
Hay momentos en que me siento tan desepcionada de elektra y pienso......Bueno, embarguen yo no debo nada pero embarguen y en juicio nos arreglamos, mi miedo es porque sé contra quien me estoy enfrentando GRUPO SALINAS y por la impunidad que reina en nuestro Pais.
Confio en que la justicia esté de mi parte, si yo fuera una persona morosa o tracala, no me hubieran dado ese credito tan amplio, pero fué en base a mi historial crediticio de unos 9 años de ser cliente de elektra que me lo otorgarón, y repito, SIN SOLICITARLO.

AGRADESCO LA ATENCION EN ESTE FORO Y LOS COMENTARIOS O SUGERENCIAS QUE ME PUEDAN HACER.

Sin mas por el momento, reciban un cordial saludo.



Califica esta respuesta:







OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:





De entrada, ni en la profeco de elite, ni en el banquito, arreglas nada.

Con las cartitas quete han insertado en la puerta, con los datos de la aereolínea que tienes, debes demandar a la tiendita y al banquito, y, al despachito, por supuesto

Para lo anterior, requieres abogado.

Para que la Justicia brille, requieres actuar, no esperar.





Califica esta respuesta:


.





Califica esta respuesta:


.





Califica esta respuesta:


Es posible que me embarguen si no me ha llegado ningúna notificación con actuario? si ya me dejarón pegados en mi puerta 2 documentos extraoficiales los abogados de banco azteca, y yo no me he puesto en contacto con ellos que es lo que procederan a hacer?




sil

Califica esta respuesta:


Gracias por responder OSDANRIDUQ, mire, quisiera esperar a la audiencia conciliatoria ya que según me dicen en CONDUSEF ahí se acaba la confidencialidad y tienen que exponer las pruebas en las que se basaron para hacer la investigación.
Me gustaria saber su opinión al respecto.
De antemano muchas gracias.




OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:






"ANÓNIMO" de Uriangato:

Si no lees, no comprenderás, esas cartitas, base para que demandes al banquito y sus abogaditos, se harán como "chente" chiquitititos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores