Archivo del blog

sábado, 19 de septiembre de 2009

RESPUESTAS




Gabby

Califica esta respuesta:


OSDANRIDUQ:

NO ESTAS ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADO, YO COMO CONSULTANTE, DEUDORA Y MÁS COMO UNA PERSONA QUE TE CONSULTÉ EN PRIVADO, YO SI TE EXIGO ME DES RESPUESTA A MIS DUDAS Y NO TE HAGAS.

QUE PASO CON EL FUCAB? DONDE ESTAN LAS APORTACIONES QUE TU MISMO LLEGASTE A SOLICITARME?

NO NIEGUES QUE COBRAS POR TUS ASESORIAS VIA TELEFONICA. YO TE PAGUE Y POR LO TANTO EXIGO UNA RESPUESTA Y UNA ACLARACION.

YA BASTA DE TANTA MENTIRA, DIFAMCION HACIA MI PERSONA.

YO SI TE EXIGO ME LO ACLARES, YA BASTA.





OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:






"si de doble moral se trata..."

"... mira quién..." escribe de la "doble moral":

1.- Hidalai Espiniza -la deudora real, dissel estudiante de leyes, en funciones de licenciada-. en lo virtual, sus mltifacéticas versiones: Gaby Cofier, Gabby, Gabrielle, Michelle, y demás "etc.."

2.- nombres, sumas y depósitos de los verdaderos de fucab, no tus "ladrones" didier, barbarita, el diosito alemen y demás inventos chinos", por supusto a una de mis cuentas de cheques.

3.- Ahora si, cuando ya tienes un "asuntito complicadito" para tu intelecto mediocre, limitado, ya no invocas tu "derecho de expresión", solo reconoces tus limitaciones jurídicas, por inepta, por deudora, librando chequess sin fondos y buscando paternidades a tus "niñas", de ahí, mejor para evitar responder a mi preguntita.

4.- "recomindas" que realicen consignaciones judicial para que se percaten de las intenciones de pago, pero tú jamás realizas una, a´n cuando gritas que tienes pensión alimenticia de cuatro ceros -y no realizas consignaciones de dos ceros-.

5.- Si bien tuve la degracia de conocerte y entrevisterme tres veces contigo, dos en león otra en Qro -que dicho sea de paso, conociste el "LTD viejito"- y, al abstenerme de patrocinar tus asuntitos solo te quedo "realizar el tiradero en la II y siguientes, en especial la V y VI-

Toda vez que pagaste parte en numerario, la otra propuesiste en especie, me negue, por ende, hasta dónde alcanzo el numerario te consulté, no le busques más, por dignidad.

6.-¿cuales y de cuánto fieron las apartaciones, los depósitos y demás detallitos que omites expresar?

Si como me iman, obtve una fortuna, 125, en diversa, expresé, la mitad del costo de un accord 2007, mismo que inserte hasta el número de paca, ahora, de nuevo, te expreso, con la "fortuna", adquirí, ahora, otro, un Camry Plata, voy por el el Mi+ércoles a Toyota Irapuato, si deseas investiga, el cómo, el cuándo y el cuánto, te diran que del fucab y al contado.

7.-Jamás he negado que cobro por mis servicios, la frase: "el foro, público y gratuito, en privado, oneroso y particularizado" ¿...Y?, no te ilusiones, no pagaste lo que presumes.

8.- todo "...escrito está..." basta que leas otra vez todo, desde el final de la II a la V y VI.

9.- Ahora si, para demostrar, tienes el asuntito bobo de la consultante, esta cerquita, en Uriangato, demuestra que lo afirmado en tu forito de a mentiristas es bueno, resuleve el problema como lo gritas, en forma gratuita, a todo el país, poseen los excelentes abogados, un doctor en penal resolviendo problemas civiles, el otro, argumentando, es más fácil sacarte de un problema penal que de uno civi -esto en base al comenrtario para realizar un fraude de acreedo-

Si, ¡ya basta! que solo grites que "solitos los consultantes deudoresresulven sus problemitas, ¡ándale!





Califica esta respuesta:


Osdanriduq:

Te gusta la difamación y ofender a las mujeres, tan solo por que te estoy evidenciando. Cierto es que tengo los depositos y los voy a subir ya. Me ha cansado tu juego y tus ofensas de un pobre leguleyo ladrón, abusivo y mediocre.

Ahora te jactas de que te negaste llevar mi juicio. No podias por que tus capacidades juridicas no dan para mas..eres solo un mediocre leguleyo de pueblo.

Ahora, a falta de argumentos siempre la ofensa por delante, Que tiene que ver todas las estupideces de lo que supuestamente posees con lo que te estoy argumentando y te niegas a contestar y evades por supuesto, mediocre parlanchin leguleyo venido a menos?

¡¡Por dignidad me he abstenido de evidenciarte, so procaz, famelico y desafortunado ente, asexuado!!
Como se te ocurre decir que pensaba pagarte en especie, infeliz zátrapa deslenguado, ya te viste en el espejo? Te sientes muy galán desnaturalizado asexuado?¡¡Deja de estarte como todos los cobardes dando baños de galán, que todas las mujeres te tiran los canes???!!Yo creo que si te los echan pero los de 4 patas insufrible demente!!

¡¡Y por supuesto que soy yo la que más lamenta haberte consultado, pobre leguleyo!!

¡¡Sin embargo estuvo bien que hayas sacado el colmillo de tus exorbitantes honorarios, por que si no me hubieras exprimido, que bueno que me percaté de tus desgraciadeces a tiempo.!!

¡¡Lo cual estás ahorita mismo exhibiendo que poco hombre eres!!

CONTESTAME TU LO QUE TE ESTOY PREGUNTANDO:

POR QUE SE DESINTEGRO EL FUCAB? DONDE ESTAN SUS PARTICIPANTES Y EL DINERO QUE SOLICITASTE? PORQUE TE ABANDONO OSCAR DE GDL Y CARMEN DE GUADALAJARA Y JAMAS HAN VUELTO A APARECER, TE RECUERDO POR QUE NO QUIERES HACERLO QUE ELLOS FUERON LOS FUNDADORES DEL FUCAB??
QUE BUENO QUE ACEPTAS QUE COBRAS PARA QUE SE TE QUITE LO MENTIROSO Y ME DEJES DE MANDAR A TU "AMANTE" NOVA7O A ECHAR TIERRA AL FORO DE DEUDORES DE TARJETAS.

¡¡SI ESTAS COBRANDO ENTOCES OBVIAMENTE TE MOLESTA QUE EXISTA EL FORO, LEGULEYITO. A ESO ME REFIERO. SI COBRAS O NO COBRAS YA ES DECISION DEL QUE TE CONTRATE PERO POR FAVOR (SI ENTIENDES EL POR FAVOR) DEJEN DE DARSE SUS ESTUPIDOS BAÑOS DE PUREZA Y DEJEN DE ECHAR DESECHOS ORGANICOS HACIA EL FORO ALTERNATIVO COMO ES TU COSTUMBRE.!!

SE HOMBRE POR UNICA VEZ EN TU ESTUPIDA VIDA





Califica esta respuesta:


YA BASTA DE TARUGADAS, POR QUE NO LE PEDIMOS AL LIC ALEJANDRO GONZALEZ, QUE NOS PROPORCIONE EL TELEFONO DE SUS CUATES DE HACIENDA PARA QUE INVESTIGUEN LAS FINANZAS DEL GUEY ESTE , ASI DE SENCILLO, YA DE TODOS SABIDO QUE DE MUERTO DE HAMBRE, MUCHAS CONSULTANTES LO AFIRMAN, AHORA PRESUME DE ESTAR COMPRANDO CARROS (SERA), EN EFECTIVO Y DE CONTADO, A VER SI COMO LADRA DUERME.




OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:





Por tu encono, me percato que te nubla el pensamiento la animadversión, en fin:

El que pega primero, pega dos veces, reza el refrán, así, mejor sigue en tu ciber

1.- he sustentado que el escribir en público se requiere valor y conocimientos, amén de sustentar lo que afirma, así, no "sugiero, afirmo", que no te guste, distinto etann simple, si afirmo que la "yegua es flor de durazno, tengo la cren en mano"

2.- Tu preguntita que el sueño te quieta, contestada, punto 6, el fucab, como me iman, me brindo la oportunidad.

3.- solo, al hacer público lo que afirmas, demuestras lo que he afirmado.

4.- el punto en esta, como lo adverti en diversa, demuestres lo que tu forito de a mentiritas grita, así, resuleve el asuntito como lo ofrecieron, en forma gratuita, a todo el país, lo demás, lo dejamos como "la sal y la pimienta", tú, a mejor exposición.

5.- ¿quieres volver a tu asuntito de paternidades?, no seas "...brutis...", los millones que dices obtener, imposibles, tan simple ¿cómo evitas que no se haga valer la litispendencia por el primer proceso mal llevado en contra del supuesto padre?

Juecesito:

Poseo todos los comprobantes de lo que afirmo, si hasta deseas, bien puedo "comprarte" un juzgadito para que te sientas realizado, pago mis impuestos, así que no tengo incoveniente, ¡adelante!




HOLA

Califica esta respuesta:


HOLA YO TRABAJE PARA UN BANCO EN EL AREA DE ACLARACIONES EN DONDE PREISAMENGE TUVE MUCHOS CASOS COMO EL TUYO EN DONDE LES HACIAN CARGOS DE AEROLINEAS ESTO FUE UNA OLA MASIVA DE FRAUDES YA QUE SEGUN LAS AEROLINEAS COMPROBABAN "DATOS" DE LOS CLIENTES LO CUAL ESRA FALSO YA QUE NO HUBO CASO EN DONDE YO NO RECUPERARA EL DINERO DE LOS CLIENTES, POR LO QUE TU DIDES YO ESTOY SEGURA DE QUE BANCO AZTECA UNA DE DOS O NO SUPIERON HACER SU TRABAJAO Y ME CONSTA QUE TIENEN GENTE INUTEL TRABAJANDO CON ELLOS O ELLOS RECUOPERARON Y ES POSIBLE QUE HAYAN RECUPERADO LAS TRANSACCIONES Y SE HAYAN QUEDADO CON EL DINERO.SI ATRAVAEZ DE CONDUSEF NO LOGRASTE NADA ENTONCES DEMANDA , GUARDA TODO LOMQUE TENGAS COMO EVIDENCIA CARTAS COMPROMABANTES ANOTA FECHA Y HORA DE LLAMADAS QUIEN TE ATIENDE ETC Y SOBRE TODO CONSERVA EL RESPALDO DE CUENDO SOLICITASTE ACLARACIONES YA QUE ESTO ES IMPORTATNTISIMO POR PTRA PARTE YO SE QUE NINGUN BANCO TE PUEDE EMBARGAR NINGUN BIEN POR UN ADEUDO DE TARJETA DE CREDITO LO ,MAS QUE PUEDEN HACERTE ES BOLETINARTE EN BURO ASI QUE NO TEMAS ...SERIA DIFERENTE SI HUBIERAS DEJADO EN PRENDA ALGUN VALOR PERO PARA TDC (TARJETA DE CREDITO) NUNCA SE SOLICTAN AVALES NI PRENDAS POR LO CUAL NO TEMAS




Víctor M. Zepeda

Califica esta respuesta:


Lo mas sano que yo le recomiendo es iniciar una denuncia por fraude en contra de quien resulte responsable, haciendo la narración de los hechos que usted comenta en su pregunta.

Le voy a decir que la CONDUSEF cada día es mas una validación de porquerias y transas de los empresarios que defensa de los usuarios de servicios financieros y seguramente saldrá a favor de los AZTECOS la resolución, sin embargo , puede acudir a la Agencia del Ministerio Público a hacer valer su denuncia.

Le recomiendo esto porque esos "COMERCIANTES" de elektra viven al margen de la ley y le van a estar hostigando con sus visitas, pues se trata de gente sin estudios ni educación que no tienen idea de lo que es el Derecho.

Y recuerde que mientras no se inicie juicio en forma en su contra, NO LE PUEDEN EMBARGAR.

No deje pasar mas tiempo adelántese y DENUNCIELOS.

Si necesita ayuda escríbame a: viczepedaexalumno.unam




Nova7o

Califica esta respuesta:





Aaaahhh!! Yo también ya entendí!!!

Con su expresión "OYE Y TU":

En primer termino, ACEPTA lo que se dice de ella y revira acusándome y planteando sus cuestionamientos, a continuación las respuestas en su mismo orden:

*NO, so ha aclarado el fraude del FUCAB, primero por que el FUCAB jamas existió, segundo porque no hay ni hubo ni habrá, ningún fraude y tercero porque no formé parte del inexistente FUCAB y a las pruebas me remito.

*Que yo sepa no hay ninguna denuncia y si las hubiera estoy listo a dar la cara ante cualquier autoridad a fin de desahogar las pruebas conducentes. (¿Podrá ella dar la cara a sus proveedores a quienes defraudó con cheques sin fondos?)

*No cobro 500 por el messenger, jamas he cobrado, de hecho ni lo utilizo. (Será ella capaz de revelar el archivo original en el cual se grabaron sus conversaciones de como DICTO a sus secuaces lo que debían escribir en TC V y paginas de la misma fecha en contra de diversos personajes y que también revela su verdadera personalidad soez, grosera y vulgar que dista mucho de parecerse a la inocente victima que dice ser?) (Podrá poner a la luz publica la forma como expuso, insultó, hizo mofa y se burló del Licenciado Viviano Villareal sin que este le haya faltado en lo mas mínimo?
Hipócritamente muestra una cara y apenas le das la espalda y se transforma en el ente mas despiadado vulgar y corriente) (Se están procesando declaraciones de varios vecinos y personas que la conocen de cerca, una vez que estén listos podremos subirlos y escuchar de viva voz quien es realmente la fichita que se hace la victima con tanta habilidad)

*NO, no cobro 3000 mensuales, de hecho no cobro nada, ni consulto a nadie, lo que he hecho es ayudar con información que leo en el mismo foro y algunas otra publicaciones y diarios y también me remito a las pruebas. (Podrá ella revelar su intención y ataques en contra d las paginas de tarjetas de crédito a fin de destruirlas y quedarse sola con su foro alternativo cobrando por la publicidad de AdSense y robando la información privada de los usuarios?

"...Por favor...si a estafadores nos vamos, uds. son los reyez del mambo...o del esquilmo..."

Expresión que claramente dice SI, SI SOY ESTAFADORA, pero no hay problema porque hay otros estafadores peores que yo.

¿Eso la pone a salvo? Me imagino que es el principio base de su incipiente carrera de abogacía, ya que a todo le tira y a nada le pega.

Cada vez le resulta mas difícil encontrar incautos debido a que ya es de sobra conocida su habilidad de "vividora".

Quiero pensar que al escribir "reyez" quiso decir reyes, pero le aflora lo teibolera.






DANY

Califica esta respuesta:


YA DEJA DE ESCRIBIR PEN.DE.JA.DAS NOVIA DEL RIDICULO, SE NOTA QUE LE TIENES ENVIDIA A LA CONSULTANTE GABBY, SI YA TIENES PARA TI SOLITO EL AMOR DEL COJO ESTE RATERO, QUE SI HA ROBADO!! Y EXISTEN LOS COMPROBANTES DE LOS DEPOSITOS A SU CUENTA DEL BANCO,SOLO ES CUSTION DE HACER LA PRUEBA E IR Y DEPOSITAR Y SE DARAN CUENTA LO QUE HA HECHO ESTE RATERO QUE SE DICE "LICENCIADO", QUE SOLO ES UN SIMPLE ESTAFADOR VIA INTERNET, YA QUE SE LA PASA TODOS LOS DIAS(HASTA SABADO Y DOMINGO) A VER A QUIEN MAS PUEDE ESTAFAR, TENGAN CUIDADO Y NO DEN SU MAIL A NADIE POR SEGURIDAD, POR QUE PUEDE SEGUIR ROBANDOLES SUS $500 VIA MSN O $3000 MENSUALES POR "ASESORARLES JURIDICAMENTE" Y QUE NO LOS DEMANDE EL BANCO. SALUDOS A TODOS Y CUIDENSE DE ESTOS TIPOS.




OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:






¡SI; SI SI; DANY!:

Desde tu amaca, como no puedes en la VII, te refugias en esta, bien.

Me parece excelente, que insertes los comprobantes, pues con ello se demostrará que nada te corresponde ni del accord ni del camry.

ayúdale mejor a la damita en su ciber, me saludas al didier, medio "...britis...", en fin, es el segundo de la lider, tu, la tercera por "...brutis..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores