Archivo del blog

sábado, 19 de septiembre de 2009

RESPUESTAS




SIL

Califica esta respuesta:


GABY:


Tienes razón, y no solo esta consulta aparece, tambien las de respuestas. y en la de terrorismo de cobranza de banco azteca.

Cuando me entere de los cargos que me estaban haciendo presente mi solicitud de aclaración en banco azteca en seguida me metí a su página web, y también presente mi queja ahí,tardaron 45 dias "investigando"y me salen con que el fallo es negativo. Al día siguiente que salio la resolución negativa, me contestan el correo:

La Dirección General de Banco Azteca le agradece el tiempo que ha dedicado para presentarnos su comentario.

El Ing. Carlos Septien, nuestro director general, me ha solicitado darle seguimiento a su correo.


Por lo que me permito informarle, que requiero me haga llegar a este mismo correo la siguiente documentación: Carta de reclamo, copia adverso y reverso de su Tarjeta Azteca (opcional), copia adverso y reverso de su IFE o cualquier documentación de soporte, esto que le solicito es para que yo personalmente le de seguimiento a su Aclaración, o si usted desea también me puede hacer llegar esta documentación vía fax al teléfono:( 01-55) 17-20- 70-00, Ext. 76309 y confirmarlo al 17-20-72-72 para D.F. o área metropolitana o para el interior de la república al 01- 800- 808-72-72.

En espera de una pronta respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Fernando Poupard Torres
Línea Directa con Dirección General
fpoupardbancoazteca
calidadbancoaztecabancoazteca
1720-7000 Ext. 76301 y Fax: 76309 en la Cd. de México y
01.800.808.7272 del Interior sin costo

Les envio la documentacion, tardan otros 45 dias para salirme con la misma resolución del fallo negativo.

Le pregunté a Alejandro Arellano Esquivel (analísta encargado de las investigaciones) en qué se basó para hacerla......."NOS APOYAMOS EN UNA EMPRESA LLAMADA PROSA QUE ES LA QUE CAPTURA LOS MOVIMIENTOS QUE SE HACEN CON LAS TARJETAS DE CREDITO DE TODAS LAS INSTITUCIONES BANCARIAS, ELLA DETERMINO QUE SE VALIDARON DATOS CONFIDENCIALES AL MOMENTO DE HACER LA COMPRA, POR LO TANTO NO HAY ELEMENTOS PARA LA RECUPERACION DEL IMPORTE"

Obvio que se validaron los datos confidenciales, por eso puedieron comprar, la pregunta es DE DONDE LOS OBTUVIERON?

QUIEN AUTORIZO ESAS COMPRAS? Llamarón de la aerolínea para pedir la autorización por lo inusual de los montos y las compras, pero como no tenian mi telefono registrado en el sistema de banco azteca no pudierón comunicarse conmigo. (por lo tanto no hubo manera de que yo las autorizara). Entonces el que las autorizó que las pague.

DEME LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE VIAJARON......Son datos confidenciales.

DE QUE DIRECCION IP SALIERON ESAS COMPRAS?Datos confidenciales.

QUE DIRECCION PROPORCINARON LAS PERSONAS QUE VIAJARON? Son datos confidenciales.

SI......LA COMPRA FUE POR INTERNET POR LO TANTO NO HAY UN VOUCHER FIRMADO POR MI.....PERO ALGUIEN TUVO QUE RECOGER LOS BOLETOS.....O SE IDENTIFICO?....Datos confidenciales.

Entonces nadamas por que tu y PROSA dicen que debo $52.428.00 los tengo que pagar?

Son "datos confidenciales" pero yo soy la afectada y a mi me das una respuesta.

Si no está conforme llame a la aerolínea y que ahí le den esos datos....yo no se los puedo dar.
Siempre pasa así, resulta que algún familiar hizo las compras y el cliente se niega a pagar.

Llamo a aerocalifornia (consta en mi recibo de tel) y ahí me dan los datos mencionados líneas arriba en el post del 12 de abril.

Ni son mis familiares, ni es mi dirección ni es mi telefono.

TODO LO AQUI EXPUESTO LO TENGO DEBIDAMENTE FUNDAMENTADO CON DOCUMENTOS.

BANCO AZTECA SOLO SE HA LIMITADO A RESPONDERME QUE SON "DATOS CONFIDENCIALES".

Así pues, como comentas, que es muy remota la posibilidad de que banco azteca me demande y me embargue......En caso de que sí lo haga......

AQUI LOS ESPERO. FUI SU CLIENTE POR MUCHOS AÑOS Y QUE ME HAGAN ESTO....NO SE VALE !!!

Luego para acabar de indignarme más me mandan una plancha de "regalo" por el monto de mis compras.....Se las regresé por donde vino y les dije que yo no he hecho ninguna compra!!!!




:)

Califica esta respuesta:


(-(--(--)--)-)




OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:






¡HUYYYY:::! y " a parte" de tus atributos, te descubrí otro, mal comprendes el "cristiano", ó bien, si deseas, con pulcro castellano.

1.- Jamás, nunca dije que me "despedía" del tema que el sueño te quieta, tan solo expresé que era el "último" sobre lo apuntado de mi "opinión".

2.- Jamás escribí afirmando que "tú" eras cliente mío, tan solo expresé una máxima: "el peor enemigo del abogado, su cliente"

3.- Es un foro público, por ende, escribo en el tema que quiera y cuándo quiera, te encuentres de acuerdo ó no.

4.- Si a lo que expresas para ti no es "instituto", es organismo, simplemente, el castellano pulcro, no es tampoco tu fuerte

5.- No por el hecho que expresé la ley el objetivo de este, signifique que se cumpla..., en fin, sigue "dibujando caritas"...




SIL

Califica esta respuesta:


"Péreme" que estoy bajando unas canciones y seguimos "peleando".

Si ya no regreso es que ya no tuve tiempo de conectarme, si no entro mañana es que me fuí a Lázaro, si regreso......es que me voy hasta el otro fin.....y LE SEGUIMOS PELEANDO, AL FIN QUE YA DIJO QUE NO SE VA......EN ESO SI RECONOZCO QUE ME "CONFUNDILLO"

Pero antes de irme, EL PEOR ENEMIGO DEL ABOGADO(mi marido)............... NO USTED,.... (HASTA EN ESO ES EGOCENTRICO).......EL INGRATO CLIENTE (yo)

PERO YO NO SOY SU CLIENTE (de mi marido).....NO SUYA............

YA..... O SACO EL KILO DE MANZANAS????????


LLAMELE COMO QUIERA A LA CONDUSEF PERO NO A SU LEXICO "PULCRO CASTELLANO".


NOS VEMOS AL RATO (Si hay chance y no llega la "ley" de Qro.)




OSDANRIDUQ

Califica esta respuesta:





¡oTRO MÁS! y ni te queda, "lo chistosa", hasta te pareces al jelipe y al chente, en fin... mejor "píntale" caritas, a ver si "ansina" a la "ley" brilla...




Gabby

Califica esta respuesta:


Sil:

Vaya, todo eso es una clara muestra de un gran fraude, nada extraño para Banco Azteca, sus empleados no son precisamente personas con gran capacidad ni honorabilidad de hecho, como pagan mal, no buscanbuenos empleados ni intentan cumplir el minimo de excelencia. Es común que el personal tanto de Elektra o Banco Azteca sean personas con un escaso nivel educativo y cultural. Y al ser minimamamente remuneradas se aprovechen.

Obviamente no satanizo a todo el personal, pero asi suele suceder que las mismas empresas explotadoras provocan ese tipo de situaciones entre sus empleados. Obviamente te estoy dando toda la razón a ti, ya que si no fuese asi, no estarias evidenciando a esta empresa.

Saludosss




SIL.

Califica esta respuesta:


Hola, Buen dia!

GABY:

Otra!, Cuando fuí a comprar la videocámara, la srita. que me atendió, me dijo....Tiene tarjeta de banco azteca?.....Si, me llegó por correo, pero no la tengo activada, no acostumbro a usar tarjeta de crédito de ningún banco, son un arma de doble filo.

Me dijo....Es necesario activarla, para poder hacer la compra a crédito....Pues activala, aqui la traigo nadamas de adorno en la cartera,(Como comentario adicional le dije) Igual no la pienso usar, pues los intereses que cobran son muy altos.
Me dijo, su línea de crédito es muy amplia......Ni se me ocurrió preguntarle de cuanto........ me pasó el teclado y teclee un NIP imprimio mi huella, listo! esta activada.

Despues del problema, acudí a la sucursal, a solicitar el nombre de la persona que me activó la tarjeta, y que me dieran por escrito la cantidad que me estan cobrando......El ejecutivo que me atendió me dijo......Es raro, en este recuadro, (me mostro la pantalla) uno tiene que meter su clave, para que aparezca como responsable de la activación y entrega de la tarjeta......pero esta en blanco, no aparece quien se la activó y si yo meto mi clave para ver movimientos, apareceria yo como responsable de la activación y entrega de la tarjeta. Solo aparece quien hizo la venta a crédito....Le dije......La misma que me hizo la vta. fué la que me la activó.
Me dijo.....su línea de crédito es muy amplia, en el tiempo que tengo de trabajar aqui, nunca había visto una línea de crédito tan amplia como la suya........Le pregunté.....De cuanto es?......Me dice.....de $1,500.00 ....No te entiendo.....Si solo es de mil quinientos...o es que gastarón $52.428.00......Esque esos 1,500.00 se multiplican por 78 semanas. y da un total de $117.000.00 ese es el crédito que tiene con nosotros y un 50% menos para compras en otros
establecimientos.

Así pues.....qué pensarias tu GABY? si te dicen....el responsable de activar y entregar la tarjeta.....NO SE HIZO RESPONSABLE AL NO METER SU CLAVE.

con esta me despido, nos vemos mas tarde.

Saludos!






Califica esta respuesta:


UP!




SIL

Califica esta respuesta:


:) Thanks for that!

1 comentario:

  1. Hay tanta corrupción en estos tiempos, la website de tramites bancarios que revise la semana pasada me introdujo al tema, hoy me has ampliado el panorama.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores