Archivo del blog

sábado, 19 de septiembre de 2009

RESPUESTAS




Gabby

Califica esta respuesta:


Las diadas del PRI Sofía Castro Ríos y Martha Palafox, integrantes de esa comisión especial, explicaron que se trata también de un posible “fraude y un abuso contra las personas con discapacidad”, porque para acceder al presupuesto gubernamental se les obliga a adquirir los créditos con Banco Azteca, a una taza de 1.5 semanal, es decir de 72 por ciento anual.

Explicaron que la denuncia de personas con discapacidad fue recibida desde el año pasado en la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, que preside la diada panista Adriana González Furlong, donde el tema se congeló.

Desde el 8 de febrero pasado, a la misma comisión se turnó una solicitud de la diación del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para que se investigaran las denuncias.

“La diada González Furlong tiene las evidencias y las quejas que recibió de los discapacitados no las presentó”.


//elporvenir/notas.asp?nota_id=57527





SIL

Califica esta respuesta:


Gaby:

Interesante lo que me compartes, MIRA QUE JIJOS DE LA JIJURRIA!!!!! En efecto es para que se encuere el chino!!!!

Y contra eso......que podemos hacer el ciudadano común?




Gabby

Califica esta respuesta:


Sil:

!!Pues vaya buena pregunta, la del millón de dólares!!

Realmente causa dolor, impotencia y coraje ver el grado de abuso en el que estos personajes incurren, apoyados o parapetados en el poder del que gozan.

¿Si no se tientan la mano para dañar a discapacitados, te imaginas para hacerlo a otras personas?

Sigamos entonces destrozando la reación de Banco Azteca...ya me gusto.

Un saludo afectuoso.




SIL

Califica esta respuesta:


GABY:

Aparte de que se nos "encuere el chino".....namas que se "encuele pero que no copele" jejeje.

Para no copelal, preparar bien a nuestros hijos y que no sean pen....itentes, que no se dejen, la EDUCACION es la base.

En México,las diversas administraciones han hecho repetidos esfuerzos por crear un marco nuevo de educación de calidad, centrado en la globalización y la competitividad. Es un DERECHO y una obligación que tenemos que darles a nuestros hijos para que se defiendan de gente como RICARDO SALINAS PLIEGO Y JORGE ALBERTO BRIBIESCA SAHAGUN!!!!

Pero acuerdate que LA INFORMACION ES PODER y a los gobernantes no les conviene un MEXICO con conocimientos, para poder seguirse aprovechando de la ignorancia de la gente.

Me dá tristeza ver a nuestros jovenes, FUTURO DE MEXICO que ahí andan como PEN..... con su "moda" de EMOS. Hijooo de la jijurria, sacan cada endejada!!!!!! En lugar de que se pongan a estudiar para poder aspirar a una mejor calidad de vida y defenderse de las injusticias.

Por eso te decía.....imagína que este fraude hubiera "caido" en alguien de escasos conocimientos, ya no digas que de recursos.

Amos a seguir tirandole a banco azteca y elektra que de su "reación" ya namas estan quedando las primeras 6 letras como dijera arjona.




SIL

Califica esta respuesta:


Hola Buenas tardes!!

La novedad ahora es que banco azteca está argumentando que yo perdí mi tarjeta y que la utilizarón. Jaaaaaaaaa ya no hayan ni que inventar.

Mi tarjeta esta incluso perforada por la engrapadora de la ejecutivo de ventas de banco azteca que elaboró mi primera carta de reclamo, cuando yo molesta le dije que me la cancelara a lo que respondió de hecho ya está bloqueada por los montos utilizados, pero para que se quede tranquila, le voy a perforar la cinta magnética para que usted vea que no se puede ya utilizar.

Redactado este hecho también lo tengo, en las quejas.

Mañana me voy de paseo a Morelia a solicir fecha de audiencia conciliatoria, seguiré informando.




SIL

Califica esta respuesta:


13 de mayo de 2008.

Acudí a Morelia a presentar escrito para solicitud de fecha de audiencia de conciliación.

Manifestando total desacuerdo a la contestación dada por banco azteca, porque ni siquiera leyerón mi queja, ya que yo nunca señalé que se tratara de un robo o extravio de mi tarjeta, sino de una maniobra fraudulenta utilizando mis datos confidenciales.

Solicitando que en audiencia conciliatoria banco azteca me exhiba el recibo firmado por mi y copia de mi identificación al momento de recibir las compras en mi domicilio Y DE ESA MANERA COMPRUEBE QUE YO LAS REALICE y que cumpla así con el requisito establecido por BANCO DE MEXICO tratandose de este tipo de operaciones.

Rechazando la "bondadosa" invitación que me hace banco azteca a que demande a los establecimientos comerciales donde se dice que se hicierón las compras, ya que yo no las realice, ni fuerón para mi, ni se estableció una relacion contraactual con esas empresas.

Manifestando que banco azteca esta utilizando maniobras argumentativas para distraerme de la exigencia y derecho que tengo para obligarlo a que en la audiencia de conciliación me muestre el recibo de los productos que dice que compre y que me debierón entregar en mi domicilio y si banco azteca DESCUIDO VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACION POR PARTE DEL PROVEEDOR ANTES DE ACREDITAR A ESTE EL IMPORTE, BANCO AZTECA TIENE LA OBLIGACION DE ASUMIR EL COSTO DE SU "DESCUIDO".




Gabby

Califica esta respuesta:


Sil:

Hola, como has estado, apenas postenado por aqui por que parece que está página ya no da para más, seguido está en reparación.

En cuanto a lo que argumentas de que la educación es la base, estoy completamente de acuerdo contigo, me alegra leer que son muchos los que advierten, que a el estado le conviene tener sumida en la ignorancia -por medio de la manipulacion de medios masivos o debido a la escases de lugares en universidades, etc- a la gente para asi de esa manera llevar a cabo con mayor amplitud sus fechorias, en complicidad con "bancos" como esté, Azteca, que es el paradigma del fraude, de la prepotencia y la represión (canal 40).




Gabby

Califica esta respuesta:


Por otro lado, me alegro que no quites el dedo del renglón, Banco Azteca por lo que se ve, está negando todo, y es ridiculo su argumento de que ahora perdiste la tarjeta, me alegra por otro lado que estés conciente que es probable que Condusef, decline a favor de ellos, sin embargo no se pierde nada como bien apuntas de insistir con condusef, de hecho se ganaría mucho que digo mucho, muchisisisisimo ya que asi con tu caso tendriamos pruebas fehacientes también de la ineptitud y parcialidad (hacia los bancos, claro) de parte de Condusef.

Sigamos evidenciando....

Un saludo

Desde la COMUNIDAD DE DEUDORES DE TARJETAS DE CREDITO DE MEXICO
//tarjetasdecreditomex.foroactivo/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores