Archivo del blog

sábado, 19 de septiembre de 2009

RESPUESTAS



SIL Permalink No. de Respuesta: 274228
Califica esta respuesta:
LA RESPUESTA QUE DIO BANCO AZTECA A CONDUSEF A LA QUEJA QUE PRESENTE EN SU CONTRA:


1.- Una vez analizado el escrito de queja y realizadas las aclaraciones correspondientes, hacemos de su conocimiento que de conformidad con la información que obra en nuestros archivos el C. SIL celebró con mi representada (eso lo dijo su repreTRANZANTE) un CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO SIMPLE CON GARANTIA PRENDARIA (y la prenda fuerón mis calzones) al cual se le asigno el numero TAL con la T.C. núm TAL

2.-Así mismo informamos que una vez realizadas las aclaraciones correspondientes de conformidad con la información que obra en nuestros archivos, encontramos que con fecha TAL se recibió el reporte de aclaración de la T.C. TAL asignada a la cuenta TAL cuyo titular es SIL.

3.- De igual manera ratificamos en todas sus partes la resolución dictada por la investigación interna realizada por mi representada toda vez que se confirma el numero de tarjeta, así como los códigos de seguridadimpresos al reverso de la tarjeta.

Es conveniente destacar que para efectuar las operaciones descritas con anterioridad es necesario la presentación del plástico correspondiente a la T.C. núm. TAL asignada a la cuenta TAL cuyo titular es SIL. Cabe mencionar que es responsabilidad del establecimiento mercantil en el que se efectúan los consumos, VERIFICAR que la firma que cliente estampe en el voucher de operación sea la estampada en la T.C. o en caso de compras por medios electrónicos, verificar que el código de seguridad corresponda con el asignado a la tarjeta. pues al NO contar con antecedente de reporte de ROBO Y/O EXTRAVIO CONSIDERAMOS QUE LA OPERACIÓN FUÉ EFECTUADA POR SIL.


SIL
Permalink
Califica esta respuesta:

SIN EMBARGO HACEMOS LA INVITACIÓN A LA QUEJOSA PARA QUE PROCEDA POR LAS VIAS LEGALES COMPETENTES EN CONTRA DE EL O LOS ESTABLECIMIENTOS DONDE SE REALIZARON LAS COMPRAS, así como quienes hayan obtenido beneficio ilegal sobre dichos cargos. Ratificando nuestra colaboración ante cualquier elemento que requieran dichas autoridades. (mira que bondadosos!)

Por lo expuesto ante esa H. comisión atentamente solicito:

PRIMERO: Tener por rendido el informe en tiempo y forma bla bla bla

SEGUNDO:Tener por contestada la reclamación que nos ocupa en términos de lo dispuesto bla bla bla

TERCERO:Previos los trámites de ley, archivar el asunto como total y definitivamente concluido.



SIL
Permalink
Califica esta respuesta:

Tonces les contesto yo:

Efectivamente, NO CUENTAN CON ANTECEDENTE ALGUNO DE REPORTE DE ROBO Y/O EXTRAVIO presentado por mi con anterioridad a las compras porque YO NUNCA HE HECHO ese reporte, mi queja fue por UNA MANIOBRA FRAUDULENTA UTILIZANDO MIS DATOS CONFIDENCIALES los cuales ignoro totalmente como los obtuvierón.

En las copias anexadas en su informe se comprueba el día y la hora de las compras, se validan numeros confidenciales, PERO NO SE VALIDA MI NOMBRE ya que todas las compras fuerón realizadas por diferentes cuentahabientes utilizando mis números de tarjeta de crédito.

Si Banco Azteca descuidó VERIFICAR el cumplimiento de la obligación por parte del proveedor antes de ACREDITAR a este el importe, Banco Azteca tiene la obligación de asumir el costo de su DESCUIDO.

De igual manera hago la invitación a su representada para que proceda por las VIAS LEGALES competentes para que me requiera el monto de lo supuestamente adquirido por y para mi mas los intereses y gastos que resulten.


Manifestando TOTAL DESACUERDO con la contestación dada por su representada SOLICITO:

PRIMERO.-Se señale fecha y hora para la audiencia de conciliación con los apercibimientos legales a la institución financiera.

SEGUNDO.-Que en la audiencia de conciliación me exhiba el recibo firmado por mi y copia de mi identificación proporcionada en el momento de la compra y de esta manera me compruebe las compras realizadas y cumpla con el requisito establecido por BANCO DE MEXICO tratandose de este tipo de operaciones de entregar la cosa supuestamente contratada recabando la firma de recibido en mi domicilio lo cual nunca aconteció.



:)
Permalink
Califica esta respuesta:

up!



:)
Permalink
Califica esta respuesta:

Up!



JM
Permalink
Califica esta respuesta:

´ SIl

Me gustaria saber como va tu asunto, pudes actualizar la informacion.



lic jorge marquez perez
Permalink
Califica esta respuesta:

buenas noches foro soy el lic jorge marquez les comento que lo que hace elbanco azteca 1 tine facultad juridica para demandar 2 el deudor se tiene que hacesorar con un letrado en derecho les comento yo fui abogado regional se como opera el ya referido banco asi qiue para totodo esto hay una solucion en terminos juridico asi que me pongo asus hordenes les dejo mi correo electronico perez2606 gracias



Ben
Permalink
Califica esta respuesta:

Maldito BancoAzteca con sus creditos, lo unico que hace es aprovecharse de la gente, espero se haya resolvido positivamente tu caso.



anonimo
Permalink
Califica esta respuesta:

mira estimada amiga respecto a los documentos supuestamente extra oficiales y de embargo no te preocupes ellos mismos los elaboran en la tienda yo fui empleado y estuve de credito y cobranza y es una manera de asustar al cliente para que acuda a liquidar pero has caso omiso que esos papeles no te quiten el sueño ok y suerte y la verdad banco azteca ah que tener cuidado y mas con las supuestas targetas de credito te las dan para que la gente se endrogue nad aams .



2 comentarios:

  1. me esta pasando lo mismo alguien que me oriente por favor!

    ResponderEliminar

  2. Para que entendamos muchos temas como el de nota hay que seguir aprendiendo mucho más.

    ResponderEliminar

Datos personales

Seguidores